XBO COBRA KAI: THE KARATE SAGA CONTINUES

Cobra Kai: The Karate Saga Continues Xbox One

Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspiradas en la serie de Cobra Kai. Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personajes en tiempo real, ataques definitivos y mucho más, 34 años después de lo ocurrido en el torneo del 1984 sigue existiendo la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

Características:

-Línea argumental doble: incluye una línea argumental totalmente nueva con cinemáticas y elecciones de diálogos únicas en la que podrás controlar a Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate en una campaña histórica.

-Evolución del dojo al estilo de los RPG: domina 40 habilidades únicas y mejora las estadísticas de tus personajes a medida que derrotas a tus enemigos con el Karate.

-Sistema de cambio de personajes: Elige tu dojo y cambia de personaje entre tus favoritos del dojo, como Daniel, Robby, Sam y Demetri, del Miyagi-Do, o Johnny, Miguel, Hawk y Tory, del Cobra Kai.

-Vive el universo de Cobra Kai: Explora los Ángeles en 28 misiones cargadas de personajes y enemigos de la serie.




AVANCE
5016488136549

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS5 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamadosimulador de combates y RPG Mount & Blade:Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS PARADISE
¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en los entrenamientos familiares! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia con hasta 4 jugadores locales, todos en tu acogedor sofá.
nintendo-switch
SW FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
ps4
SW THE PATHLESS
Encarna a la Cazadora, maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con la maldición que asola el mundo. Conecta con tu águila en busca de espíritus corruptos, pero cuidado no te conviertas en la presa. Explora bosques llenos de secretos, resuelve enigmas en ruinas antiguas y pon a prueba tu pericia en batallas épicas.
ps4
PS4 BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
videojuegos
PS5 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección