XBO IT TAKES TWO

Llega It Takes Two un juego donde la aventura que te espera es la más loca de tu vida.

Llega It Takes Two un juego donde la aventura que te espera es la más loca de tu vida. El videojuego de plataformas mulltigénero creado únicamente para jugar en cooperativo. Invita a un amigo para seguirte gratis con el Pase de amigo para ayudar en varios desafíos alegremente disruptivos. Ponte en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de seres humanos que están convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán salvar su relación rota.

5035226123313

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.