PS5 MONSTER ENERGY SUPERCROSS - THE OFFICIAL VIDEOGAME 4

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 Playstation 5

Vuelve el videojuego oficial Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4. Experimenta la emoción de la temporada 2020. De Futures a Pro, comienza tu camino hacia la gloria mejorando tu talento a través de un árbol de habilidades completamente nuevo y conviértete en el campeón definitivo de Supercross con un modo carrera completamente revisado.

Recrea las pistas oficiales de Supercross o diseña las tuyas propias con el editor de pistas más intuitivo y avanzado. Nuevos módulos, nuevas opciones de personalización para construirlo a tu manera. ¿Qué tal pasear por el área inspirada en las hermosas islas de Maine, para deambular libremente y divertirse mejorando tus habilidades de conducción?

- 5 pistas adicionales
- Nuevos desafíos
- Roaming gratuito solo o en modo cooperativo
- Coleccionables para desbloquear engranajes adicionales.



BANDAI NAMCO
8057168501902

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 88 HEROES
Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SYBERIA 3
Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.
ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
videojuegos
PS5 NIOH COLLECTION
La saga Nioh al completo llega a PlayStation 5 con Nioh Collection. Una edición que incluye los dos juegos de la saga remasterizados y con todo el contenido digital disponible hasta la fecha.
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
videojuegos
PS5 GOTHAM KNIGHTS DELUXE EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye, el pack Visionario: Transfiguración "Vigilante de la noche, por Jim Lee3 colores de traje exclusivosTraje estilo BeyondEmoticonoEquipo mejoradoObjetos rescatados
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW SNOW MOTO RACING FREEDOM
¡Baja por las laderas a toda velocidad en una motonieve, haz combos e impresiona a tus amigos en el modo multijugador! Divertido para todos y jugable en pantalla dividida, Snow Moto Racing Freedom es el juego perfecto para Nintendo witchT. ¡Con un montón de contenido, garantiza muchas horas de diversión.
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
videojuegos
PS5 8DOORS
Doors es un juego de plataformas en 2D de estilo metroidvania basado en la visión coreana del mundo del más allá. Explora 8 áreas diferentes del purgatorio convirtiéndote en el personaje principal "Arum". Resuelve el misterio de lo que ocurre en el purgatorio luchando contra el espectro y lleva a las almas fugitivas por el camino correcto.
nintendo-switch
SW STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
xbox-one
XBO XENON RACER
Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón. ¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!