PS5 RETURNAL

Llega Returnal para PlayStation 5, un videojuego que rompe con el caos de un planeta alienígena que no para de cambiar.

Llega Returnal exclusivo para PlayStation 5. Rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena que no deja de cambiar.

Sufres un aterrizaje forzoso en este mundo el cual al parecer va cambiando, Selene que es nuestra protagonista en esta historia deberá buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Totalmente solitaria y aislada, se ve forzada a luchar con todas sus fuerzas para poder sobrevivir. Es vencida varias veces, lo que le obliga a volver a empezar de nuevo su viaje.

El sistema de juego es un Roguelike implacable, terminaras descubriendo que cada vez que el planeta cambia de ciclo cambia todo y que también lo hacen los objetos que están tu disposición. cada vez que repites un nivel hay una nueva combinación de ataque, por lo que tendrás que ir cambiando la estrategia de ataque cada vez que vuelvas a empezar.
Vivirás experiencias únicas con los efectos visuales y las sorpresas que esconde explosivas. Disfrutarás de combates con tiroteos infernales y giros viscerales por diferentes entornos. Un viaje inolvidable donde el misterio acecha por todas partes.

Particularidades:

Lucha para sobrevivir en este juego de disparos Roguelike en tercera persona.
Enemigos despiadados que tendrás que abatir con tiroteos al estilo Bullet hell.
Cada vez que mueras, volverás a empezar desde el principio.
Saquea tecnología alienígena para mejorar tus habilidades.
Interpreta los recuerdos de Selene para encontrar respuestas.
Crea una conexión con el planeta mientas exploras.

¿Estás preparado para esta gran aventura?

SONY
711719814498

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
videojuegos
XBO AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
3ds
3DS MARIO PARTY STAR RUSH
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO PARTY STAR RUSH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 YESTERDAY ORIGINS
Aprovecha y hazte con PS4 YESTERDAY ORIGINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
ps4
PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
videojuegos
XBS ATLAS FALLEN
Álzate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos.Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder.
videojuegos
XBS NO MORE HEROES III
Así es, frikis ¡No More Heroes 3 ha vuelto en mejor forma que nunca, con lanzamiento en varias plataformas! Nuestro asesino otaku favorito, Travis Touchdown, se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera. Esta vez, no bastará con convertirse en el asesino n.º 1, pues Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición, Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolva la Beam Katana y ponte las gafas de sol, que ¡es hora de asesinar superhéroes!