XBS WEREWOLF

Werewolf Xbox Series

Werewolf trata de una despiadada lucha para salvar a la madre tierra. Para Xbox One y Series y PlayStation 4 y 5.

Gaia, la madre Tierra, está muriendo. Devastada por la insaciable voracidad del hombre, está perdiendo la batalla contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza.

Tendrás tres formas de transformación, Cada forma te ofrece una ventaja distinta, el Lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otras personas y el semilobo Crinos puede desatar su rabia inhumana para aniquilar enemigos.

Características:

-El primer beat ’em up ambientado en el mundo de Werewolf: The Apocalypse.
-3 formas accesibles, cada cual con su propio estilo de juego.
-Conviértete en un poderoso hombre lobo por primera vez.
-Ataca la petrolera Endron en 3 regiones distintas en las que está destruyendo el medio ambiente.
-Explora un mundo envolvente desde la perspectiva de un monstruo del Mundo de Tinieblas.
-Usa tu rabia con cabeza; ¿cuándo será el momento adecuado para liberarla?





NACON
3665962004175

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
3ds
3DS LUIGI'S MANSION 2 - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS LUIGI´S MANSION 2 - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
nintendo-switch
SW THE QUEST FOR EXCALIBUR PUY DU FOU
Todo el mundo conoce la historia de el legendario rey Arturo y de su rival Lancelot. Devorado por los celos, Lancelot desafía a Arturo a un duelo, corrompiendo al Rey y destrozando su espada en pedazos. Arturo hace un pacto con el malvado Morgan y arroja los trozos que le quedan de Excalibur a las aguas turbulentas, en donde es traicionado y termina prisionero en el Reino de Avalon.
xbox-one
XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION)
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SNK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION
Incuye una recopilación de juegos clásicos de SNK:Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.Características:- ¡Colección de clásicos en tus manos!: Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!- ¡Lo moderno y lo retro se vuelven a reunir!: ¡La conveniencia y las me[...]
nintendo-switch
SW SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
videojuegos
PS5 NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.