PS5 NIOH COLLECTION

La saga Nioh al completo llega a PlayStation 5 con Nioh Collection. Una edición que incluye los dos juegos de la saga remasterizados y con todo el contenido digital disponible hasta la fecha.

La saga Nioh al completo llega a PlayStation 5 con Nioh Collection. Una edición que incluye los dos juegos de la saga remasterizados y con todo el contenido digital disponible hasta la fecha. Disfruta de los combates más espectaculares gracias a la potencia de tu nueva PlayStation 5.

Nioh incluye además todo el contenido adicional publicado hasta la fecha:

Incluye tres nuevos capítulos de la historia descargables. Cada uno con nuevos enemigos y misiones.

El dragón del norte: aventúrate en las provincias sitiadas del norte de Japón.
Honor sublevado: lucha en la sangrienta Campaña de Invierno del Asedio de Osaka.
El fin de la masacre: concluye el asedio de Osaka durante la Campaña de Verano.

¿Estás listo para morir? Disfruta del nuevo juego de acción brutal del Team NINJA y Koei Tecmo Games. En la época de los samuráis, un viajero solitario llega a la costa de Japón. Allí deberá hacer frente a los despiadados guerreros y yokai sobrenaturales que infestan el camino para poder encontrar lo que busca.

Nioh 2 incluye además todo el contenido adicional publicado hasta la fecha:

Cada pack contiene horas de historias y misiones secundarias completamente nuevas, junto a contenido nuevo como armas letales que blandir, habilidades de combate que desatar y personajes con los que interactuar.

Viaja a la nueva región costera de Yashima y ve atrás en el tiempo hasta finales del periodo Heian. Allí conocerás a nuevos aliados, te enfrentarás a terribles Yokai y descubrirás la relación entre Otakemaru y la legendaria Sohayamaru.

Pon a prueba tu valía en más de 10 misiones a través de tres escenarios nuevos.
Enfréntate a temibles jefes, nuevos Yokai y otros enemigos brutales.
Equípate con nuevas piezas de armadura y domina un nuevo tipo de arma letal: Splitstaff.

Encuentra y libera nuevos espíritus guardianes, aprende nuevas habilidades Yokai y de ninjutsu ¡y mucho más! Domina las técnicas samuráis en este brutal RPG de acción… porque la muerte se acerca.

Viaja al Japón de 1555, un país sumido en incesantes guerras, donde los monstruos y los espíritus malignos acechan en una tierra de bella naturaleza y peligros inquietantes.

Conviértete en un mercenario que persigue a sus enemigos con los poderes sobrenaturales de los míticos yokai.


Incluye dos juegos: Nioh y Nioh 2



SONY
711719816294

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
360
360 ASSASSIN'S CREED CLASSICS
Aprovecha y hazte con 360 ASSASSIN´S CREED CLASSICS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 360 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
videojuegos
XBO TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
ps4
PS4 TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.
ps4
PS4 ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER: MARS (VR)
Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que[...]
videojuegos
XBS DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 ATV RENEGADES
Aprovecha y hazte con PS4 ATV RENEGADES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.