PS5 CAN´T DRIVE THIS

Can’t Drive This Playstation 5

Conduce tu Monter Truck Mientras tu amigo construye la carretera. Si vas demasiado lento explotaras, si, es tan caótico como suena y más si lo disfrutas en modo de cuatro jugadores con pantalla partida.

Can´t Drive This es un juego competitivo y cooperativo. Conduce tu Monter Truck mientras tu amigo construye la carretera delante de ti, ah i sobretodo no olvides ir a una velocidad más bien rápida porque si vas demasiado lento explotaras.

Can´t Drive This tiene un montón de piezas desbloqueables para tu vehículo y un editor para que puedas montar un Monster track increíble y único. Pero como ya te imaginaras solo uno puede conducir un coche a la vez. El otro construye la carretera. Por eso también tienes un editor de carreteras. Crea tu pista personalizada y haz que tus amigos circulen por caminos de ladrillos amarillos si es lo que quieres.

El juego cuenta con:

-Multijugador online con 2 jugadores
-4 jugadores en local a pantalla partida
-4 modos de juego
-Trillones de opciones de personalización y trillones de pistas (imposible probarlas todas)






AVANCE
5060522096573

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
otros
FULL VOID
Full Void de OutOfTheBit es un moderno título indie para Evercade, inspirado en los clásicos juegos de plataformas de 16 bits.Ponte en la piel de un adolescente sin nombre en una distopía futurista y lucha contra la IA que ha esclavizado a la humanidad.
ps4
PS4 EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
3ds
3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
ps4
PS4 NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
videojuegos
XBS LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.