PS5 JUDGMENT

Judgment Playstation 5

Judgment da el salto a la nueva generación esta increíble historia la podrás disfrutar en Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Judgment trata de la historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia en busca de la redención. Su pasado le atormenta, pero a pesar de eso sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. En este thriller psicológico, el equilibrio entre la justicia y la clemencia se tambalea.

Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que andarte con ojo con los personajes oscuros que acechan tras las esquinas. Sácales el mayor partido a dos estilos de lucha únicos para poder vencer a tus adversarios. El misterio te mantendrá alerta durante todo el juego gracias a sus secuencias de combate y giros cinemáticos.

Características:

Gráficos mejorados
Incluye todo el contenido descargable publicado hasta el momento
Tiempos de carga más rápidos




KOCH MEDIA
5055277042449

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE ARCADIA BAY COLLECTION
¡Disfruta de dos galardonados juegos de Life is Strange por primera vez en Nintendo Switch !Retrocede en el tiempo con Max Caulfield y descubre los secretos de Arcadia Bay con Chloe Price. Conoce a unos personajes inolvidables en dos historias fascinantes optimizadas para Nintendo Switch con gráficos remasterizados y animaciones mejoradas.Life is Strange Arcadia Bay Collection incluye Life is Strange Remastered yLife is Strange : Before the Storm Remastered
videojuegos
PS5 MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
nintendo-switch
SW EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
xbox-one
XBO PES 16 DAY ONE EDITION
Ya puedes comprar PES 2016 para XBOX One.Envio gratis a partir de 40 eurosFecha de lanzamiento: 16/09/2015PES 2016, llega repleto de novedades ! - Jugabilidad brillante con nuevo sistema físico aéreo- Mejora del tiempo de respuesta de movimientos 1 contra 1- Nuevo y mplio rango de movimientos nuevos y mejoras en regates y cambios de dirección- Nuevas estratégias- Mejora del aspecto defensivo- Nuevos modos de juego y mejoras en los habituales- Nuevo sistema de clima dinámico- Mejora de gráficos y animaciones, del escenario, jugadores y balón.- Myclub mejorado y con futuras recompensas para los usuarios del club.- 1x j[...]
nintendo-switch
SW REMOTHERED : TORMENTED FATHERS
Remothered: Tormented Fathers es un juego de terror puro de Darril Arts y desarrollado por Stormind Games. La historia es compacta y tiene varios giros, pero al mismo tiempo es conmovedora. El punto más importante que se juega es la psicología. Los valientes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal es borrosa. Tiene un nivel de narración que es parecido al de la película, donde el jugador se verá identificado profundamente con el personaje.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.