PS5 RAINBOW SIX SIEGE DELUXE YEAR 6

Deluxe Edition de Rainbow Six Siege incluye el juego completo con todos los mapas y modos y de juego y además, los 16 agentes del Year 1 y Year 2.

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege es una experiencia en constante expansión con oportunidades sin fin para perfeccionar tu estrategia y llevar a tu equipo a la victoria. El juego está optimizado para las consolas de la siguiente generación (hasta en 4K y 120 FPS).

Sumérgete en un explosivo juego 5vs5, alta competición y emocionantes enfrentamientos de equipos PvP. Tom Clancy's Rainbow Six® Siege es una experiencia en constante expansión con oportunidades sin fin para perfeccionar tu estrategia y llevar a tu equipo a la victoria. El juego está optimizado para las consolas de la siguiente generación (hasta en 4K y 120 FPS).

Este juego utiliza la tecnología Smart Delivery, que permite el acceso al título en Xbox One y en Xbox Series X|S. Para actualizar a versiones aptas en disco, necesitas una consola con unidad de disco.
Si ya tienes una copia de Rainbow Six: Siege para PS4 o Xbox One, no es necesario que compres este producto. Se aplican condiciones y restricciones. Visita https://ubi.li/NextGenUpgrades para conocer más detalles.



Progresa en Rainbow Six Siege con la Deluxe Edition, que incluye:
- El juego completo (todos los mapas y modos)
- Los 8 agentes del Year 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitão, Hibana y Echo)
- Los 8 agentes del Year 2 (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil)
UBI SOFT
3307216204732

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS
Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 THE LAST OF US (PLAYSTATION HITS)
El juego de una generación, remasterizado para PlayStation 4.En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.Funciones remasterizadas:Explora el mundo hermoso y arrasado que te ofrece la potencia del sistema PlayStation 4 en alta definición de 1080p.Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador. Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijugador nuevos y un modo de dificultad más exigente para un jugador.Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijug[...]
videojuegos
XBS ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.