PS5 SUBNAUTICA BELOW ZERO

Subnautica Below Zero Playstation 5

Vuelve Subnautica con una nueva aventura Subnautica Below Zero para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Subnautica Below Zero es un videojuego de aventura y supervivencia en la que los usuarios se meten en la piel de nuestra protagonista que es una científica que estudia los artefactos alienigenas, la cual se encuentra en un planeta misterioso el cuan llaman 4546B. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores deberán buscar pistas acerca del paradero de un familiar de nuestro personaje, fabricar herramientas, construir refugios y defenderse de terribles depredadores alienígenas.

Descubre nuevas formas de vida en la superficie helada del planeta 4546B. nada a través del gigante pez titán hueco, escapa del agresivo tiburón bruto y visita a los adorables pingüinos. Tendrás que ir con cuidado porque algunos residentes del océano helado te ayudaran, pero otros intentaran hacerte daño.

¿Quiénes fueron los alienígenas que vivieron aquí antes? ¿Por qué estaban en este planeta? Below Zero extiende la historia del universo de subnautica, sumergiéndose profundamente en el misterio del primer juego.




BANDAI NAMCO
3391892015232

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 2
Comienza tu carrera más emocionante como agente de la ley con Autobahn Police Simulator 2 para PlayStation 4. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde tus colegas también están presentes.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
videojuegos
PS5 BASSMASTER FISHING DELUXE 2022
Bassmaster Fishing Deluxe Edition 2022, el videojuego oficial de B.A.S.S. llega este mes de noviembre, llevando la emoción de la pesca competitiva de la lubina a PC, PS4 y PS5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, desde los eventos amateur hasta los de élite.
ps4
PS4 BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
videojuegos
XBS SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
3ds
3DS FARMING SIMULATOR 18
Aprovecha y hazte con 3DS FARMING SIMULATOR 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS I LOVE MY LITTLE BOY
Aprovecha y hazte con 3DS I LOVE MY LITTLE BOY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
videojuegos
PS5 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 SECRET OF MANA
Por fin llega el remake para PS4 de este exitazo de Super Nintendo, Secret of Mana.Esta vez lo disfrutaremos en 3D, con su línea gráfica colorida e inspiración anime.Randy encuentra un vieja espada, perteneciente a una antigua guerra entre titates. Al cogerla aparecen un montón de monsturos y tendremos que volver a conseguir el orden.