PS5 YONDER: THE CLOUD CATCHER: ENHANCED EDITION

Yonder:The Cloud Catcher : Enhanced Edition Playstation 5

¡Bienvenido a la isla de Gemea!

Adéntrate en un increíble paraíso perdido con ocho entornos diferentes, desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada lugar tiene su flora y fauna, su ciclo de noche y día y hasta estaciones cambiantes. Gemea, que antes era un paraíso, todavía lo sigue siendo, pero con un añadido. Ahora existe una malvada oscuridad que lo envuelve todo en la desaparición.

Deberás explorar Gemea, descubrir sus secretos y desvelar los intrigantes misterios que hay en tu interior a través de un viaje que te permitirá descubrirte a ti mismo. Contarás con la ayuda de los Sprites, son las únicas criaturas que son capaces de dispersar la oscuridad y te ayudarán a ser el héroe de la isla y salvar a Gemea.

Características:

Un vibrante mundo abierto repleto de cosas que descubrir y lugares que explorar.

Marca tu propio ritmo, abre caminos por todo el mundo o asiéntate y disfruta tranquilamente de la pesca y la agricultura.

Amplia la personalización del personaje.

Crea e intercambia objetos para resolver acertijos mientras eliminas la oscuridad de la isla.

Una mezcla de misiones creadas a medida y generadas por procedimientos.

Un mundo vivo y dinámico, los cambios de estación influyen en las rutas, los animales migran, la noche y el día, y los cambios en las condiciones meteorológicas influyen en el mundo.




AVANCE
5060264376452

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego
ps4
PS4 DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD
Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
ps4
PS4 STEEP
Aprovecha y hazte con PS4 STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBO COMPANY OF HEROES 3 CONSOLE EDITION
¡El Company of Heroes más grande hasta la fecha!Combates de infarto combinados con nuevas oportunidades estratégicas a través del campo de batalla, haciendo así que cada decisión importe.Experimenta un nuevo escenario con nuevos entornos, facciones y campos de batalla internacionales. Establece líneas de suministros vitales y redes de inteligencia con el nuevo mapa dinámico de campaña, garantizando que no habrá dos campañas iguales.Descubre las historias jamás contadas de un nuevo e impresionante escenario mediterráneo, con acción cinemática de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de Italia y norte de África.
videojuegos
XBS RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
nintendo-switch
SW ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.