PS5 CONTROL ULTIMATE EDITION

Con Control Ultimate Edition descubre un nuevo mundo. Disfruta de una experiencia de juego de última generación, de trazados de rayos y de un modo alto de rendimiento.

Con Control Ultimate Edition descubre un nuevo mundo. Disfruta de una experiencia de juego de última generación, de trazados de rayos y de un modo alto de rendimiento.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es habitada por una amenaza de otro mundo, te convertirás en el nuevo Director que lucha por recuperar el Control.

Control Ultimate Edition incluye:
El juego Control
El DLC “The Foundation”
El DLC “AWE”
505 GAMES
8023171045528

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE DWARVES
Aprovecha y hazte con XBO THE DWARVES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]
ps4
PS4 YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
ps4
PS4 TRACKMANIA TURBO
Ya puedes comprar Trackmania Turbo para PS4. Fecha de lanzamiento el 28/03/2016.Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade, velocidad , diversión y cuanto más rápido mejor.Pon a prueba tus habilidades con más de 200 circuitos diferentes y además podrás retar a tus amigos o otros jugadores creando partidas por internet. Demuestra quien es el mejor en Trackmania Turbo!Además con Trackbuilder podrás diseñar tus propios circuitos y compartirlos con todos los jugadores a traves de internet, carreras sin fin!
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
videojuegos
PS5 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de losCazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
xbox-one
XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.