1

PS5 CHIVALRY 2 DAY ONE EDITION

Chivalry 2 Playstation 5
Chivalry 2 es un videojuego en primera persona enfocado en el modo multijugador, animado en batallas míticas de películas medievales. Los jugadores son trasladados a momentos de acción más míticos de la época, desde las caballerías y tempestades de flechas en llamas. Domina campos de lucha grandiosos de hasta sesenta y cuatro jugadores, catapultas destruyendo la tierra, incendios y asesinos acabando con los campesinos. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation5.

El juego invita a los jugadores a conquistar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo, que mezclan los golpes en tiempo real y un sistema de combos para acelerar la acción y permite a los participantes que se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Características:

-Cross play en todas las plataformas: las batallas en gran escala requieren de batalla épicos. La inclusión de Cross play en todas las versiones rompe con los límites entre los jugadores de PC y Cosola, y permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

-Entornos medievales épicos: entornos medievales en expansión que van desde terrenos de torneos hasta asedios épicos a gran escala.

-Escala masiva experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras los jugadores chocan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de “La batalla de los bastardos” de Game of Thrones.

-Elije tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases de bases se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales.

-Desata el infierno: controla el campo con una variedad de motores de asedio pesados que incluyen ballestas catapultas, armaduras y más para hacer millones de combinaciones.

-Construye tu héroe: un sistema de personalización detallado, tipo de cabeza, tono de piel, cabello y de color, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.

-Negarse a morir: sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre da igual tu permanece en la acción hasta que te desangres.

¡levántate y lucha siempre, rendirse no es una opción



La Day One Edition incluye un skin para armas llamado “Royal Zweihänder
KOCH MEDIA
4020628694333

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con PS4 SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBO YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
pc
PC COMPANY OF HEROES 2 ALL OUT WAR EDITION
¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga. Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo, todos los DLC ´ s de los Comandantes, la Banda Sonora Original Oficial y un Libro de Arte de la Franquicia Inspiradopor la historia cimentado en la estrategia ,, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construídosobre [...]
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
nintendo-switch
SW PENNY-PUNCHING PRINCESS
¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella. ¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES II CODE IN THE BOX
Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
videojuegos
PS5 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.