XBS DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION

Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:

-Arco White Dragon
-Hacha White Dragon
-Espada White Dragon
-Martillo White Dragon
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Únete a 4 amigos y prepárate para luchar contra los míticos monstruos de Dungeons and dragons, En el nuevo RPG de acción Cooperativo. Dungeons & Dragons: Dark Alliancede vida al mundo Dungeons and dragons que está lleno de acción explosiva con combates en tiempo real y cooperación dinámica.
Te tocara enfrentarte a Gigantes de Hielo y dragones vengativos que deambulan sin control a través de IcewindDale. Pero ahora 4 héroes deben vencer la embestida de las criaturas y defenderse de la oscuridad. Elige a tu héroe y únete a tus amigos para luchar contra los monstruos legendarios. Explorar el gélido mundo IcewindDale mientras derrotas a los jefes imparables, consigue que tu equipo sea el más poderoso desbloqueando nuevas habilidades para enfrentarte a desafíos aún más grandes.

Características:

-Lucha junto a tus amigos uníos hasta cuatro amigos y luchad juntos en una experiencia cooperativa dinámica con un combate explosivo en tiempo real. Desata combos devastadores mientras derribas monstruos imparables demasiado poderosos para ir solos.

-Elige a Tu Héroe Juega como uno de los cuatro héroes distintos, cada uno con su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y derrota a los jefes para desbloquear nuevas habilidades y ganar equipo poderoso, permitiendo a los jugadores asumir desafíos aún más grandes.

-Defiende La Helada Tierra Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons como nunca antes. Explora el frío y peligroso mundo de Icewind Dale mientras defiendes tu patria de ejércitos de monstruos abominables.

Hazte con Dungeons & Dragons Dark Alliance y llévate este DLC que incluye el impresionante pack de armas White Dragon set:

-Arco White Dragon
-Hacha White Dragon
-Espada White Dragon
-Martillo White Dragon





KOCH MEDIA
4020628701338

También podría interesarle

pc
PC DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye: -Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
ps4
PS4 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
videojuegos
PS5 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]
ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
videojuegos
PS5 CULT OF THE LAMB
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.
videojuegos
PS5 MECHWARRIOR 5: MERCENARIES
La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerra por todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por colosales máquinas conocidas como BattleMechs.
videojuegos
PS5 ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
videojuegos
PS5 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW NERF LEGENDS (CIB)
¡CODIGO DE DESCARGA!NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás contra legiones de enemigos robots y sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?
videojuegos
XBS EVERSPACE 2: STELLAR EDITION
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.
nintendo-switch
SW TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.