PS5 LIFE IS STRANGE TRUE COLORS

Life is Strange true Colors PS5

Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.

Comenzamos con una nueva aventura en Life is Strange True Colors con nuevos misterios que investigar y muchas preguntas que buscan respuestas.

Alex Chen siempre ha escondido un poder que le permite sentir, absorber y manipular a los sentimientos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, que en teoría es accidental, Alex tiene que aprender a controlar su habilidad para descubrir la verdad de lo que le paso a su hermano y los secretos que oculta el pueblo.

La verdad siempre duele y eso es lo que irás viviendo tras esta aventura llena de emociones, cambia el destino con tus habilidades. Tomarás decisiones que no serán nada fáciles como en todos los Life is Strange, pero que te podrán ayudar con el misterio de la muerte de tu hermano. Conocerás a personajes inolvidables en esta aventura. Podrás ganarte la confianza de los vecinos del pueblo Haven Springs y establecer una relación romántica o de amistad con Ryan y Steph.

Podrás disfrutar de Life is Strange True Colors con los 24 atuendos que tienes en el armario de Alex para elegir el conjunto que mejor te represente o te guste.

Y, además, tendrás la banda sonora con nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.




KOCH MEDIA
5021290091290

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
nintendo-switch
SW EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
nintendo-switch
SW WHITE DAY: A LABYRINTH NAMED SCHOOL
En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio?
videojuegos
XBS PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
videojuegos
PS5 MARVEL´S SPIDER-MAN 2
Marvel´s Spider-Man 2 para PlayStation 5, vuelve el hombre araña en este secuela de acción y aventura del superhéroe más conocido de Marvel en donde Peter Parker y Miles Morales se enfrentan al desafío definitívo: salvar la ciudad de Venom y la amenaza simbionte.Con la reserva se incluye:- Desbloqueo antcipado del Traje de Caballero Araña para Peter (incluye tres variantes de color).- Desbloqueo antcipado del Traje de Araña Sombría para Miles (incluye tres variantes de color).- Desbloqueo antcipado del Dispositvo Atraparaña.- +3 puntos de habilidad.