XBS SCARLET NEXUS

Scarlet Nexus Xbox Series

¡Ya se puede reservar Scarlet Nexus! El juego lo tendrás disponible el día 25 de junio del 2021 para las siguientes plataformas: PC Digital, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En esta aventura tienes una historia doble que te permite vivirla como Yuito Sumeragi, un poderoso recluta de una familia con mucha influencia política, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyo poder y habilidades le han permitido destacar en la FSA.

Los secretos de Scarlet Nexus, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

Según sus destinos se vayan entrelazando, empezarás a descubrir la historia al completo y a revelar todos los misterios de un futuro (brain punk) definido por la tecnología y los poderes psíquicos en Scarlet Nexus.

Disfruta de Scarlet Nexus con:

-Combates psicoquineticos, con tus habilidades psicoquineticas podrás levantar, romper y lanzar partes del escenario para crear combos en el combate y destruir a tus enemigos.

-Extermina a los alter, los mutantes que cayeron del cielo, son muy resistentes a los ataques y defensa convencionales.

- Explora y protege la ciudad que te presentamos con estilo japonés futurista de los clásicos animes y la ciencia ficción occidental.

- Sumérgete en una historia profundamente narrativa, de los creadores emblemáticos de Tales of Vesperia.

Con tu reserva podrás obtener contenido extra:
- Un conjunto de trajes para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA.

- Un nuevo accesorio cosmético para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA.

- Un nuevo accesorio cosmético para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA.

-Un conjunto de accesorios para Yuito y Kasane, los dos protagonistas, y para el resto de miembros del grupo de las FSA. Lleva al hombro a «Baki», la mascota de peluche favorita de Yuito, en todas tus misiones de las FSA. Incluye 11 variaciones.





BANDAI NAMCO
3391892013443

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC SYBERIA THE WORLD BEFORE
Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.
ps4
PS4 FINAL FANTASY VII REMAKE
Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
videojuegos
XBO EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
videojuegos
PS5 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
pc
PC F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F 1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22
nintendo-switch
SW LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.