PS5 CURVED SPACE

Curved Space PS5

Curved Space es un intenso shooter estilo arcade, tendrás que luchar contra las arañas cósmicas que invaden el espacio. Lo podrás disfrutarás en Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Curved Space está inspirado en las clásicas recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores mientras se enfrentan y esquivan a los enemigos, extermina bichos interdimensionales y lucha contra los enormes jefes.

Características:

Tendras disponible el modo campaña, para que puedas probar nuevos desafíos, lucha por tu puesto en la tabla de clasificación en carreras diarias, arena, supervivencia y modo de juego infinito.

Campaña: Asume el papel de un cosechador de energía en medio de una invasión de arañas galácticas. Tus elecciones te llevarán a asumir una de las tres versiones potenciales del protagonista del juego para combatir la invasión en asteroides, estaciones espaciales y otros escenarios intergalácticos. Cada versión única lleva la historia en una dirección diferente.

Arena: Enfréntate a más de 60 desafíos aleatorios de la campaña del juego para poder llevar tu nombre a las tablas de clasificación locales.

Supervivencia: Lucha atravesando olas de invasores. Cada ola supone un desafío nuevo y más difícil.

Infinito: Enfréntate a oleadas de desafíos aleatorios de la campaña, así como a objetivos adicionales a medida que te adaptas a lo que el juego decida ponerte en el camino.

Carrera diaria: Cada día tendrás una oportunidad para completar esta carrera diaria y conseguir la mayor puntuación posible. ¿Fallaste en la clasificación de hoy? Mañana habrá un nuevo desafío.




AVANCE
5016488137546

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
nintendo-switch
SW UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora...Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la "veta madre".Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.La prueba definitiva [...]
nintendo-switch
SW OOBLETS
Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!
ps4
PS4 BREATHEDGE
Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.
3ds
3DS TOMODACHI LIFE
tomodachi life permite que tú, tu familia y tus amigos seáis los protagonistas del juego. puedes convertirte en una estrella de rock, enfrentarte en un duelo de rap, bailar, montar en montaña rusa y enamorarte. tu mii adquirirá una personalidad, podrá hablar en castellano, se relacionará y tendrá sueños y fobias.podrás jugar en dos islas diferentes, crear hasta 100 miis para que habiten en tu juego: se relacionarán entre ellos: harán amigos, se enfadarán, se pueden enamorar, casarse, tener hijos, etc. puedes personalizar tu mundo: hacerle ropa, comida, objetos, etc. tambien puedes intercambiar tus miis con otros jugadores.