PS5 EVIL INSIDE

Evile Inside Playsation 5

Evil Inside va de un chico llamado Mark, del que sabemos que cuida de su hermano tas la muerte de su madre, y su padre está en prisión por el asesinato, y quiere recuperar la tabla de ouija para intentar contactar con su madre y descubrir que paso de verdad. Para PlayStation 5

El juego es simple y directo, hemos de avanzar por un pasillo de nuestra casa para encontrar pistas y los trozos de la ouija. Solo podremos caminar o correr, además de interactuar con objetos. Cada vez que se llegue a un punto clave, atravesamos una puerta y volvemos al mismo pasillo de siempre y aunque parezca todo igual no es así hay algo diferente, es posible que podamos entrar en otra habitación o encontrar objetos que antes no estaban.

Evil Inside se centra puramente en la exploración y en resolver los pequeños puzles. Según vamos avanzando nos iremos encontrando con sucesos paranormales, desde apariciones repentinas o de otras en las que tendrás que armarte de valor e ir hasta el fondo del pasillo aun sabiendo que hay algo.





AVANCE
8437021082081

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY)
Aprovecha y hazte con PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
videojuegos
PS5 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
videojuegos
PS5 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria,lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
videojuegos
XBS MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
ps4
PS4 GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
360
360 NBA 2K15
con la reserva llévate el bonus pack de kevin durant mvp:- 5000 vc.- una carta de un jugador internacional para tu equipo.- dos packs de cartas para tu equipo.- calentadores de piernas para tu jugador, inspirados en kevin durant.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.