XBS ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX

Alex Kidd In Miracle World DX Xbox Series
Después de tanto tiempo por fin vuelve el icónico juego de Master System Alex Kidd In Miracle World DX y disfrutarlo como nunca antes lo habías echo con Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5.

Disfrutaras de nuevos gráficos en HD, mejoras del juego y animaciones, podrás saborear todos los niveles de nuevo, pero también probaras niveles totalmente nuevos que revelaran más historia de Alex Kidd.

Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian, los mundos necesitan a un héroe.

¿A que estas esperando?

Características:

La edición estándar incluye: Juego, Manual y llavero.

La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd en Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos.

La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.

Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.

Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva.

Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!





AVANCE
5060264375523

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo co[...]
ps4
PS4 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
videojuegos
PS5 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 APEX BLOODHOUND
• Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador• Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira• Bandera exclusiva Pícaro• Insignia exclusiva Atormentador• 1000 monedas Apex
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]
nintendo-switch
SW BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.