XBS NECROMUNDA: HIRED GUN

Necromunda: Hired Gun Xbox Series
Conviértete en mercenario. Las pagas están bien, el perro es leal y puedes confiar en tus armas. Disfruta de este FPS indie violento, ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000. Para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Navega por un mar de crímenes y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazar recompensas. ¿Sobrevivirás a la cacería? Necromunda: Hired Gun. Por el precio Adecuado, elimina a las Bandas y mutantes más abyectos. Tu armería es un arsenal en expansión. Tu cuerpo esta mejorado con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Tu cibermastin rastreara y matara enemigos por ti, y tu rezón te permite atravesar entornos masivos de forma ágil y veloz.

Características:

Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer40 000.
Mejora a tu leal cibermastíny lucha a su lado.
Infinita personalización de armas y aumentos.
Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas.




KOCH MEDIA
3512899124141

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBX OUTCAST 2
20 años después del exitoso y galardonado juego de acción y aventura, pionero en el género de los mundos abiertos no lineales, la esperada secuela vuelve al espectacular mundo de Adelpha. Resucitado por los todopoderosos Yods, el ha vuelto para buscar a los Talans esclavizados, el mundo ha sido privado de sus recursos naturales y su pasado entrelazado con la invasión de fuerzas robóticas. Esta en su mano la misión de salvar al planeta de nuevo.
videojuegos
PS5 CRIME BOSS: ROCKAY CITY
Crime Boss Rockay City, es un shooter con ambientación en el crimen organizado que combina acción en primera persona yguerras territoriales Podrás jugar solo o con amigos y asumir el papel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami Encontrarás un montón de caras conocidas, desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck Norris) Muy pronto se pondrá a la venta en Playstation 5 y Xbox Series X|SIncluye en exclusiva el Pack Arma Táctica.Como incentivo por la reserva ponemos a vuestra [...]
ps4
PS4 INERTIAL DRIFT
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick muy satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. • Controles exclusivos de doble stick para unos derrapes precisos - El stick derecho te da un control total sobre tu derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales. • 16 coches totalmente únicos - Cada vehículo es una bestia totalmente diferente con sus características únicas que dominar. ¡Ponte al volante y trata de doma[...]
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
nintendo-switch
SW WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE
Wolfenstein: Youngblood es una nue va aventura co operativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz. París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las h[...]
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!