PS5 WRECKFEST

Wreckfest Playstation 5

¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest!

¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo!

Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

CARACTERÍSTICAS:

-Coches impresionantes: Nuestros coches son viejas chatarras restauradas... ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter! ¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No verás nada igual en otros juegos.
-Personalización: No cambias solo el aspecto de los coches, también mejoras su blindaje.
-Multijugador: ¡dale caña a tus amigos online y quema rueda en carreras trepidantes mientras luchas por el dominio de la destrucción!
-Modos challenge: ¡Diviértete con cosechadoras, buses escolares, vehículos de tres ruedas y mucho más!






KOCH MEDIA
9120080076465

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
videojuegos
PS5 MAYHEM BRAWLER
Mayhem Brawler es un beat'em up de fantasía urbana inspirado en la estética arcade de los 90. Con un estilo artístico de cómic y una banda sonora increíble, te ofrece una experiencia única para disfrutar por tu cuenta o con amigos mientras marcas el transcurso de la historia con tus decisiones.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.
ps4
PS4 SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
3ds
3DS RADIANT HISTORIA: PERFECT CHRONOLOGY
Llévate este remake del clásico juego de rol de Nintendo DS (2010). Aprovecha ahora y disfruta de gráficos revisados, mayor jugabilidad y sistema de combate por casillas. La edición de lanzamiento incluirá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego.
ps4
PS4 DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.La edición física viene con los siguientes objetos exclusivos: - pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden - un Double Dragon Gaiden póster