PS5 TORMENTED SOULS

Tormented Souls Playstation 5

Un gran mal acecha en Winterlake, mientras investiga la desaparición de unas gemelas, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Para Nintendo Playstation 4.

Caroline se despierta en la oscuridad de la noche, desnuda dentro de una bañera y conectada a un equipo médico decadente. Tendrá que recomponerse rápido ya que tendrá que luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Características:

-Vuelta a los clásicos survival horror: Tormented Souls es una versión moderna de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un control modernizado y unos planos más dinámicos, al tiempo que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los jugadores.
-Puzles diabólicos: busca recursos y herramientas esenciales, descifra pistas en diarios olvidados hace mucho tiempo y combínalo todo para resolver puzzles complejos que te harán descubrir los secretos de la mansión convertida en hospital.
-Combate mortal: las fuerzas malignas harán todo lo que esté a su alcance para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los peligros que aguardan en la oscuridad.
-Pasarelas a otra dimensión: nada es lo que parece en Winterlake y cuando descubras un espejo reluciente en un rincón oscuro de la mansión, tu comprensión de la realidad se verá desafiada de una manera completamente nueva...

¿Podrá Caroline Walker escapar y sacar a la luz la verdad? ¿Lo hará con vida?




MERIDIEM
5060690792451

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 DRAGONS CROWN PRO
¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation 3 y PlayStation Vita, llega ahora a PlayStation 4!Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER
House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas. ¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas. El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?
videojuegos
XBS NBA 2K23 LEGEND ED. MICHAEL JORDAN
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
pc
PC FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas. Incluye el juego completo y el bonus con los ítems de Raider & Settler.CARACTERÍSTICASNueva misión principal: Descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76.PNJ Humanos: Ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la [...]
ps4
PS4 CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
ps4
PS4 DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.