PS5 F1 2021

Formula 1 2021 para Playstation 5

El videojuego oficial de F1 2021 World Championship, dusfruta de la fabulosa novedad de F1 2021, como la nueva y emociónate experiencia de la historia “Braking Pount”, el modo de poder jugar dos jugadores y la posibilidad de más cerca de la parrilla con el “inicio de temporada real”. Para Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Podrás llevar a tu escuadro al podio en el modo “mi equipo” y sus diez años de carrera o puedes competir mano a mano en pantalla dividida y multijugador. Disfruta del mejor espectáculo automovilístico y corre con los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada 2021.

Características:

- "Braking Point": nueva historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Aclamadas funciones de "Mi equipo", pantalla dividida y multijugador.

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE 2021 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.

- "Braking Point": la nueva y emocionante experiencia de la historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y competid como la 11.ª escudería de la parrilla.
- Las estadísticas ampliadas de los pilotos ahora incluyen "Enfoque" y nuevos eventos de departamento críticos para el equipo que hay que abordar.
- Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
- Opciones de carrera informal para jugar más relajado, pero también nuevas opciones de experto para que los jugadores experimentados tengan aún mayor control.
- Aclamado modo de carrera de diez años, que incluye programas actualizados de Investigación y desarrollo y Prácticas, así como la nueva Práctica rápida.
- También se incluye la Fórmula 2™, el terreno de entrenamiento definitivo para la F1®, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2020 y 2021*.
- Esports: área del juego para eventos clasificatorios en línea, últimas noticias e incluso ver las nuevas carreras de F1® Esports Challenger y Pro Series.
- Más formas de correr: Contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix™ y mejores momentos automatizados que se pueden guardar.
- Compite en modos multijugador: carreras por redes sociales o por rango, nuevo formato para unirse rápido, diseños distintivos personalizables y eventos semanales.

contenido incluido con la reserva:

-Pack de contenido Braking Point.
-Celebra el lanzamiento de F1® 2021 con artículos exclusivos del juego inspirados en los protagonistas de la nueva experiencia de la historia "Braking Point".
Úsalos para competir como Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.
- Avatar de personaje | Diseño de coche | Mono | Guantes | Casco | Radio de victoria
- 5000 PitCoin para gastar en el juego como moneda virtual.


Se requiere conexión a Internet para descargarse los coches de F1 definitivos de 2021, los circuitos, contenido (que corresponda) y la actualización de la temporada 2021 de F2.

F12021 es compatible con Smart Delivery de Xbox y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores den el salto a Xbox Series X|S o PlayStation5




5035225124816

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
videojuegos
PS5 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX
¡Vive la clásica aventura de Yitán!Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
3ds
3DS KIRBY TRIPLE DELUXE - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS KIRBY TRIPLE DELUXE - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
ps4
PS4 HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
xbox-one
XBO WWE 2K22
Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
ps4
PS4 NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.