XBS F1 2021

Formula 1 2021 para Xbox Series X
El videojuego oficial de F1 2021 World Championship, dusfruta de la fabulosa novedad de F1 2021, como la nueva y emociónate experiencia de la historia “Braking Pount”, el modo de poder jugar dos jugadores y la posibilidad de más cerca de la parrilla con el “inicio de temporada real”. Para Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Podrás llevar a tu escuadro al podio en el modo “mi equipo” y sus diez años de carrera o puedes competir mano a mano en pantalla dividida y multijugador. Disfruta del mejor espectáculo automovilístico y corre con los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada 2021.

Características:

- "Braking Point": nueva historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Aclamadas funciones de "Mi equipo", pantalla dividida y multijugador.

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE 2021 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.

- "Braking Point": la nueva y emocionante experiencia de la historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y competid como la 11.ª escudería de la parrilla.
- Las estadísticas ampliadas de los pilotos ahora incluyen "Enfoque" y nuevos eventos de departamento críticos para el equipo que hay que abordar.
- Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
- Opciones de carrera informal para jugar más relajado, pero también nuevas opciones de experto para que los jugadores experimentados tengan aún mayor control.
- Aclamado modo de carrera de diez años, que incluye programas actualizados de Investigación y desarrollo y Prácticas, así como la nueva Práctica rápida.
- También se incluye la Fórmula 2™, el terreno de entrenamiento definitivo para la F1®, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2020 y 2021*.
- Esports: área del juego para eventos clasificatorios en línea, últimas noticias e incluso ver las nuevas carreras de F1® Esports Challenger y Pro Series.
- Más formas de correr: Contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix™ y mejores momentos automatizados que se pueden guardar.
- Compite en modos multijugador: carreras por redes sociales o por rango, nuevo formato para unirse rápido, diseños distintivos personalizables y eventos semanales.

contenido incluido con la reserva:

-Pack de contenido Braking Point.
-Celebra el lanzamiento de F1® 2021 con artículos exclusivos del juego inspirados en los protagonistas de la nueva experiencia de la historia "Braking Point".
Úsalos para competir como Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.
- Avatar de personaje | Diseño de coche | Mono | Guantes | Casco | Radio de victoria
- 5000 PitCoin para gastar en el juego como moneda virtual.


Se requiere conexión a Internet para descargarse los coches de F1 definitivos de 2021, los circuitos, contenido (que corresponda) y la actualización de la temporada 2021 de F2.

F12021 es compatible con Smart Delivery de Xbox y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores den el salto a Xbox Series X|S o PlayStation5




5030942124828

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas
videojuegos
PS5 NBA 2K21
Además del juego NBA2K21 para la plataforma seleccionada, incluye como bonus de reserva:• 5000 VC (moneda virtual)• 5.000 MT (puntos de Mi EQUIPO)• 10 packs Promo de Mi EQUIPO (uno a la semana)• 9 potenciadores de Mi CARRERA• Colección de 5 zapatillas• Colección digital de Zion Williamson
nintendo-switch
SW THE LAST DOOR COMPLETE EDITION
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense ‘point-and-click’ de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.
ps4
PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI
Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.