PS5 Oddworld Soulstorm Day One Oddition

Oddworld Soulstorm Day One Oddition Playstation 5

Oddworld Soulstorm es una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega tras Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior. Para PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Oddworld Soulstorm te pondrás en la piel de Abe, un héroe mudokon reticente de Magog y los líderes mundiales. Tendrás que luchar para sobrevivir contra los gobernadores corruptos del mundo, que disponen de considerables recursos financieros para establecer su autoridad. Sus adversarios planean utilizar todos los medios a su alcance para reprimir a la oposición, desde la propaganda hasta la fuerza bruta e incluso la biología.

Explora los impresionantes paisajes a gran escala en 2.9D y recorre cada centímetro en busca de recursos. Fabrica armas, equipa a tus Mudokons, resuelve rompecabezas y libera a tus compañeros.

Características:
-Un juego de plataformas de acción y aventura: El título añade elementos de RPG y ofrece más libertad a los jugadores, permitiéndoles jugar de forma agresiva o pasiva.
-Narrativa: Una historia oscura con un irónico sentido del humor sobre la condición humana.
- Entorno 2.9D: El juego presenta entornos épicos a gran escala para explorar este universo, en lugar de limitarse al tradicional juego de plataformas de desplazamiento lateral.
-Quarma (piensa en el Karma): Refleja tus acciones en el juego. Este Quarma influirá en Abe, en sus compañeros Mudokons, en sus habilidades y en tu puntuación a lo largo del juego.
-Actúa como un saqueador: roba con sigilo los bolsillos de tus enemigos, saquea las taquillas y rebusca en los contenedores para recoger recursos. Cámbialos en las máquinas expendedoras para obtener nuevos productos.
-Artesanía: Utiliza los recursos recuperados y los productos obtenidos de las máquinas expendedoras para crear objetos.
-La fuerza del número: Cuantos más Mudokons salves, más poderosa será tu revuelta. También depende de ti decidir si deben comportarse de forma agresiva o pasiva.
-Duración: La primera partida tarda unas 15 horas en completarse. Los cazadores de trofeos y los perfeccionistas tendrán decenas de horas para jugar.
-Tablas de clasificación: Todos los niveles cuentan con un sistema de puntuación, tablas de clasificación, logros e insignias.


Que incluye la edición Oddworld Soulstorm Day One Oddition:

-La banda sonora original del juego en formato digital.
-Libro de arte digital de 50 páginas editado por PIX´N LOVE.






MERIDIEM
3760156487175

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
nintendo-switch
SW SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
videojuegos
PSV MUPPETS MOVIE
Aprovecha y hazte con PSV MUPPETS MOVIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Esta edición incluye:- El juego- Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.- Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.- Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.- Póster: un póster reversible exclusiv[...]
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
videojuegos
PS5 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
videojuegos
PS5 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
videojuegos
PS5 HORIZON FORBIDDEN WEST SPECIAL EDITION
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colecciónEsta Edición Especial incluye:-Juego completo-Caja metálica-Minilibro de arte-Contenido descargable: Banda sonora digital