PS5 Oddworld Soulstorm Collector's Oddition

Oddworld Soulstorm Collector's Oddition Playstation 5

Oddworld Soulstorm es una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega tras Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior. Para PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Oddworld Soulstorm te pondrás en la piel de Abe, un héroe mudokon reticente de Magog y los líderes mundiales. Tendrás que luchar para sobrevivir contra los gobernadores corruptos del mundo, que disponen de considerables recursos financieros para establecer su autoridad. Sus adversarios planean utilizar todos los medios a su alcance para reprimir a la oposición, desde la propaganda hasta la fuerza bruta e incluso la biología.

Explora los impresionantes paisajes a gran escala en 2.9D y recorre cada centímetro en busca de recursos. Fabrica armas, equipa a tus Mudokons, resuelve rompecabezas y libera a tus compañeros.

Características:

-Un juego de plataformas de acción y aventura: El título añade elementos de RPG y ofrece más libertad a los jugadores, permitiéndoles jugar de forma agresiva o pasiva.
-Narrativa: Una historia oscura con un irónico sentido del humor sobre la condición humana.
- Entorno 2.9D: El juego presenta entornos épicos a gran escala para explorar este universo, en lugar de limitarse al tradicional juego de plataformas de desplazamiento lateral.
-Quarma (piensa en el Karma): Refleja tus acciones en el juego. Este Quarma influirá en Abe, en sus compañeros Mudokons, en sus habilidades y en tu puntuación a lo largo del juego.
-Actúa como un saqueador: roba con sigilo los bolsillos de tus enemigos, saquea las taquillas y rebusca en los contenedores para recoger recursos. Cámbialos en las máquinas expendedoras para obtener nuevos productos.
-Artesanía: Utiliza los recursos recuperados y los productos obtenidos de las máquinas expendedoras para crear objetos.
-La fuerza del número: Cuantos más Mudokons salves, más poderosa será tu revuelta. También depende de ti decidir si deben comportarse de forma agresiva o pasiva.
-Duración: La primera partida tarda unas 15 horas en completarse. Los cazadores de trofeos y los perfeccionistas tendrán decenas de horas para jugar.
-Tablas de clasificación: Todos los niveles cuentan con un sistema de puntuación, tablas de clasificación, logros e insignias.

Que incluye la edición Oddworld Soulstorm Collector's Oddition:

-Caja de coleccionista ÚNICA
-Steelbook exclusiva con relieve y arte del juego
-Llavero exclusivo Soulstorm
-Figura de Abe de 22 cm
-Libro de arte premium de 160 páginas editado por Pix’n’Love
-Tatuaje temporal de la mano de Abe
-Set de pegatinas tribales Mudokon
-La banda sonora original del juego en formato digital.
-Libro de arte digital de 50 páginas editado por PIX´N LOVE.




MERIDIEM
3760156487120

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS METROID SAMUS RETURNS
Aprovecha y hazte con 3DS METROID SAMUS RETURNS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
videojuegos
PS5 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
ps4
PS4 GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
pc
PC TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
videojuegos
PS5 ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
nintendo-switch
SW LET´S GET FIT SOLUS
Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad y sigue tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicioadaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles, garantizando una rutina completa y equilibrada.
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
nintendo-switch
SW SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]