PS5 Tales Of Arise

Tales Of Arise Palystation 5

En el planeta Dahna, siempre han venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divinos. Para Xbox Series y PlayStation 4.

Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienxa con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada uno de ellos desea cambiar su destino y crear un nuevo mundo. Experimenta el procimo capitulo en Tales Of Arise.

Características:

-El próximo capitulo: Experimenta el próximo capítulo en la saga Tales Of, llevando a la vida en impresionantes alta definición gráfica.
-Dinamica Action RPG: con un sistema de combate actualizado que consérvala jugabilidad clásica de Tales Of.
-Rica Historia: cuenta con una vibrante mundo y nuevo panel de personajes.




BANDAI NAMCO
3391892015737

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
videojuegos
XBO CYGNI: ALL GUNS BLAZING
Con gráficos increíbles, deslumbrantes paisajes sonoros y acción alucinante, CYGNI está a la vanguardia para la próxima generación de Shoot´em Ups. Al estar en desventaja numérica y de armas, sumérgete en un cielo infernal en una última batalla por sobrevivir. Redirige el poder entre las armas o los sistemas de escudo y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave y derrota a los colosales jefes alienígenas en combate visceral; haz lo que sea necesario para salir victorioso. CYGNI impresiona los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de juego estimulante y extraordinaria. CYGNI no busca reinventar el género Shoot'em Ups, sino elevarlo para ofrecer sensaciones intensas, una verdadera experiencia de próxima ge[...]
xbox-one
XBO THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
nintendo-switch
SW METAL TALES OVERKILL DELUXE EDITION
Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.
nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 THE ETERNAL CYLINDER
Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso. La edición de PS5 incluye las siguientes actualizaciones:- Modo de rendimiento 4K a 60 FPS.- Modo RT a 1080p y 30 FPS.- Actividades exclusivas de PlayStation 5, retroalimentación háptica, y gatillos adaptativos dinámicos.
nintendo-switch
SW MONOPOLY
¿Cuándo sale SW MONOPOLY? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONOPOLY la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONOPOLY en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONOPOLY. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5 LIMITED EDITION
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.