XBS Surviving the Aftermath Day One Edition

Surviving the Aftermath Day One Edition Xbox Series
Surviving The Aftermath. Si lo tuyo es sobrevivir, ponte a prueba en este futuro post apocalíptico con recursos muy limitados donde deberás poner a prueba tus capacidades. Para PC, Xbox Series, Nnintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Protege a tu gente construyendo la última colonia a prueba de desastres, manda equipos de especialistas a explorar y explotar un mapa que se genera y expande de forma gradual y lidera tu colonia hacia un futuro más brillante.

Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y enfrentarte a bandidos.

Características:

-Como en casa, en ningún sitio: Crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado Construye más de 61 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.

-Supervivencia en la Tierra: Explora un mundo enorme generado de forma procedimental que cuenta con seis biomas diferentes repletos de recursos, fauna, sociedades rivales y mucho más Cada entorno tiene condiciones distintas que afectan a la supervivencia de la colonia No bajes la guardia los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a los supervivientes.

-Sobrevivir es mi especialidad: Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.

-Espera lo inesperado: La vida tras el apocalipsis requiere tomar elecciones morales Quizá no controles todo lo que ocurre en tu colonia, pero la manera en que reacciones a las situaciones y eventualidades conformará la personalidad de tu nueva civilización.

-Gestión de la reputación: Todas las decisiones pueden tener consecuencias nefastas para la supervivencia de la colonia Tu reputación de cara a otras sociedades influirá en tu capacidad para intercambiar bienes e incluso puede afectar a tu relación con sus líderes Los colonos piensan por sí mismos y reaccionarán a tus decisiones.

-Defiende la puerta: Fortifica tus puertas y protege a la colonia de animales desbocados y bandidos letales Los enemigos que atraviesen tus defensas conseguirán acceder a la colonia, sembrando el caos a su paso Dirige a tus especialistas y expulsa a los invasores.






KOCH MEDIA
4020628698720

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
ps4
PS4 MONOPOLY MADNESS
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
ps3
PS3 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
Aprovecha y hazte con PS3 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 IN NIGHTMARE
Sumérgete en un espeluznante y retorcido mundo de pesadillas.Huyendo de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina las acciones de sigilo con puzles variopintos. Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación.¿Lograrás superar tus temores o quedarás atrapado en la pesadilla?
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
3ds
3DS STAR FOX 64 SELECTS
Ya puedes comprar Star Fox 64 3D para 3DS. Ya disponible.Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. Tendrás que tomar el control de Fox Mccloud, un piloto defenderá su planeta Corneria y el sistema estelar Lylat.El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento.
xbox-one
XBO TITANFALL
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]