XBS METRO EXODUS

Metro Exodus Xbox Series

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del metro.

Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.
Metro Exodus es un épico Shooter argumental en primera persona de 4ª Games que combina combates mortales u sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las tierras salvakes de Rusia a través de vastos niveles no lineales u sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno.





KOCH MEDIA
4020628696771

También podría interesarle

ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FARPOINT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 FARPOINT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEAD ISLAND 2 DAY ONE EDITION
Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro.
ps4
PS4 SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
nintendo-switch
SW ODDWORLD: STRANGER´S WRATH
Oddworld: Stranger's Wrath presenta un punto de vista híbrido único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura ¿Quién ha oído hablar de un cazarrecompensas al que no le gustan las armas? Puedes jugar el juego como pacifista, capturando enemigos y atándolos para obtener mayores recompensas. Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su character seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad, ¡Hay trabajo que hacer!.Un cazarrecompensas que se niega a usar armas necesita una alternativa. La solución de Stra[...]
nintendo-switch
SW POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
videojuegos
XBS DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW FRESH START
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!
ps4
PS4 FINAL FANTASY VII REMAKE
Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.
nintendo-switch
SW TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FIFA 19
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Relanzamos FIFA 19 con nueva identidad y contenido. Házte con FIFA 19 y disfruta del nuevo contenido adicional que incluye:Cesión de 1 jugador (a elegir entre Neymar, De Buryne o Dybala) durante 10 partidos de FUT.4 equipaciones de la Champions.5 jugadores Champions (de valoración general máxima de 85).C[...]
nintendo-switch
SW PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.