PS5 NEPTUNIA REVERSE DAY ONE EDITION

Los orígenes de la serie Neptunia reciben un nuevo impulso en Neptunia ReVerse, que se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 5 en 2021.

Los orígenes de la serie Neptunia reciben un nuevo impulso en Neptunia ReVerse, que se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 5 en 2021. Una versión actualizada y mejorada de Hyperdimension Neptunia Re; Birth1, en Neptunia ReVerse podrás experimentar la primera aventura de Neptune una vez más con todas las ventajas de la nueva generación de hardware de consolas. Gamindustri - Un mundo lejano compuesto por cuatro naciones, cada una bajo la protección divina de una Diosa. Planeptune, Tierra del Progreso Púrpura, gobernada por Neptune. Lastation, Tierra de la Realeza Negra, gobernada por Noire. Lowee, Tierra de la Serenidad Blanca, gobernada por Blanc. Leanbox, Tierra de los Pastos Verdes, gobernada por Vert. Enzarzadas en la Guerra de las Consolas, las cuatro diosas se disputan el dominio del planeta hasta que Neptune es derribado y despojado de su poder. Ahora Neptune debe luchar para recuperar su lugar, pero ¿podría un ser conocido como Arfoire amenazar el mismo mundo que las Diosas han jurado proteger?

Características:

- ¡Gamindustri Mejorado! - Neptunia ReVerse es el juego de rol perfecto para los recién llegados a Neptunia y para los fans de Neptunia. Con los poderes de la PlayStation 5, los jugadores podrán disfrutar del mundo de Gamindustri con gráficos mejorados y una interfaz de usuario renovada.

- Pesca - ¡Ahora, Neptune puede refrescar sus sentidos y pasar un rato a solas atrapando algunos peces en este nuevo minijuego! Y si eres lo suficientemente paciente, puede que incluso consigas un buen equipo. Pero ten cuidado. Cualquier paso en falso puede hacer que aparezca un apestoso enemigo.

- ¡Adapta tu experiencia! - ¿Quieres más formas de jugar a tu manera? Con el reequilibrio del juego y el "Modo Arreglo", ¡ahora puedes elegir entre más de 20 personajes para jugar desde el principio! Además, el sistema de "Planes" permite a los jugadores fabricar y forjar nuevos objetos y equipos, añadir mazmorras para explorar e incluso modificar las gotas de los enemigos y los materiales recogidos en las mazmorras.

- La Banda de los Cuatro - ¡El límite de miembros de tu grupo ha aumentado de 3 a 4! Transforma a Neptune y a las diosas activando el modo HDD para potenciar los ataques.




5060112433641

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JOHN WICK HEX
Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.
nintendo-switch
SW THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
videojuegos
PSV CRIMINAL GIRLS 2
Aprovecha y hazte con PSV CRIMINAL GIRLS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW GRIS COLLECTOR´S EDITION
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.
videojuegos
PS5 STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
nintendo-switch
SW SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
videojuegos
PS5 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria,lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.