XBS THE RIFTBREAKER

Métete en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker.

Métete en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atraviesa un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que te permitirá volver a la Tierra y una futura colonización del planeta.

El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.

Características:

• CONSTRUCCIÓN DE LA BASE: Tu objetivo es construir un portal de ida y vuelta a la Tierra. Es una tecnología bastante compleja, así que necesitarás cantidades enormes de energía: unas cuántas placas solares y algunas toneladas de acero no serán suficientes. Tendrás que construir una compleja cadena minera, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para completar tu misión.

• EXPLORACIÓN: Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón de Sicorax en la Vía Láctea. Sondas de larga distancia han detectado que es habitable y perfecto para la colonización. El planeta está lleno de minerales y sustancias poco comunes en varios puntos de su superficie; tiene diferentes ecosistemas llenos de fauna y flora desconocidas, además de unas condiciones climáticas extremas. Construye puestos de avanzada en localizaciones ricas en recursos que podrás transportar gracias a la tecnología de portales.

• DEFENSA: Tu presencia en el planeta no pasará desapercibida. A medida que construyas tu base y alteres el orden natural, el planeta empezará a verte como una amenaza. Defiéndete construyendo barricadas, muros y torretas de defensa mientras los ataques se vuelven más intensos día a día. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles que intentaran eliminar cualquier rastro de tu existencia.

• CORTA, DESPEDAZA, DISPARA: Podrás equipar al sr. Riggs con potentes armas y habilidades que te permitirán acabar con las bestias más peligrosas. Tendrás que prepararte para combatir contra criaturas alienígenas hostiles a la vez que exploras el planeta.

• REUNIR MUESTRAS Y ARTEFACTOS EXTRAÑOS: Las bestias que derrotes se convertirán en valiosos especímenes o recursos para tus investigaciones. Utiliza todos los que puedas reunir para investigar nuevas tecnologías y fabricar edificios, armas y equipamiento. También podrás explorar el terreno utilizando sensores para desenterrar tesoros escondidos.

• INVESTIGACIÓN: Utiliza las muestras que hayas reunido pata investigar nuevas tecnologías que te ayudarán a mejorar tu base, aumentar tus defensas, desarrollar nuevos planos para tu traje mecánico o perfeccionar la tecnología que ya tengas.


• FABRICAR: Puedes mejorar y personalizar completamente al sr. Riggs. Utiliza los planos que hayas desarrollado para fabricar piezas y armas nuevas. Utiliza materiales valiosos para crear y desarrollar equipamientos con mejores propiedades: cada objeto que fabriques tendrá propiedades únicas.





AVANCE
5016488137980

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
ps4
PS4 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
videojuegos
PS5 BLASPHEMOUS 2
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
videojuegos
PS5 RESISTOR
Un RPG de aventuras con una narrativa cargada de turbo que incluye exploración de mundo abierto, carreras llenas de acrobacias y explosivos combates con vehículos. Forma tu equipo y desentraña una retorcida historia mientras compites para acabar con una opresiva megacorporación y su enigmático director.
videojuegos
PS5 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
videojuegos
XBS PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
videojuegos
XBS IMMORTALS OF AVEUM
Invoca tu poder, detén la Guerra Perpetua y salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM™ es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres fuerzas mágicas, utiliza hechizos con habilidades letales y diezma a legiones de oponentes en un juego que desafía las convenciones que podemos esperar de los shooters en primera persona.