XBS MARSUPILAMI HOOBADVENTURE TROPICAL EDITION

Descubre los Marsupilamis como nunca los habías visto en una aventura llena de sorpresas.
Descubre los Marsupilamis como nunca los habías visto en una aventura llena de sorpresas.
Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombia. Mientras los tres compañeros abren un sarcófago maldito jugando con escombros en una playa, liberan sin querer un misterioso fantasma que lanza una terrible maldición sobre todos los animales. Afortunadamente para ellos, los Marsupilamis son inmunes. Nuestros tres héroes tendrán que lanzarse a la aventura y perseguir al fantasma para conjurar el hechizo.

Características:

• 3 mundos diferentes.
• Más de 20 niveles.
• Dificultad ajustable para un mayor desafío.
• Gráficos refinados, un estilo artístico colorido y entornos envolventes.
• Un modo Chrono para batir récords.
• Descubre y recoge bonificaciones para desbloquear niveles secretos.

La Edición Tropical de Marsupilami Hoobadventure incluye:

• El juego Marsupilami Hoobadventure
• Set de 2 Láminas de Stickers del juego
• Colgador para puerta del juego a doble cara

MERIDIEM
3760156488066

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
xbox-one
XBO MAFIA III
¡Ya ha llegado Mafia III para XBox One! La tercera entrega de la saga en la que podrás convertirte en un capo de la mafia en el New Orleans de 1968. En TTDV te hacemos una oferta que no podrás rechazar...
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!