XBS ARAGAMI 2

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Características:

• Juega en modo single o en cooperativo con tus amigos: Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
• Participa en rápidas acciones de sigilo: Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales.
• Entra en combate como decisión táctica: Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.
• Forja tu asesino de sombra: Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra.
• Protege el valle de rashomon: Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda.






AVANCE
5060264376414

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
videojuegos
PS5 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
videojuegos
PS5 STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
3ds
3DS FARMING SIMULATOR 18
Aprovecha y hazte con 3DS FARMING SIMULATOR 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.