XBS TONY HAWK’S PRO SKATER 1+2

Vuelve uno de los juegos de skate más icónicos jamás hecho.
Vuelve uno de los juegos de skate más icónicos jamás hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater & Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, reconstruida desde cero en increíble HD. Todos los patinadores profesionales, niveles y trucos están de vuelta totalmente remasterizados.

Características:

-Patina como el legendario Tony Hawky la lista de profesionales original, además de nuevos talentos.
-Patinar al ritmo de la banda sonora que define la era junto con nuevos temazos
-Realiza combos de trucos demenciales con el manejo emblemático de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™.
-Juega a todos los modos de juego originales y enfréntate a los modos locales para 2 jugadores.
-Demuestra tu estilo y creatividad con las funciones mejoradas. Crear un parque y Crear un patinador.
-Lleva tus sesiones a Internet y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos multijugador.






KOCH MEDIA
5030917294426

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
videojuegos
PS5 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
xbox-one
XBO FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
ps4
PS4 RUGBY 18
¿Cuándo sale PS4 RUGBY 18? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 RUGBY 18 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 RUGBY 18 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 RUGBY 18. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
videojuegos
XBO ASTERIGOS: CURSE OF THE STARS – DELUXE EDITION
Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.• Contenido de la Edición Deluxe: DLC Call of the Paragons incluido en el disco:Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.- Nueva zona por explorar: Fantasma.[...]