PS5 ELDEN RING LAUNCH EDITION

La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:

- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias
- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juego

La Edición Launch incluye:

-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)
-> Caja especial
-> Póster
-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela



La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:

- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias
- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juego

La Edición Launch incluye:

-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)
-> Caja especial
-> Póster
-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela




ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Esbozo de la historia
En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias.

Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Un nuevo mundo de fantasía
Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias
ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género
Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Multijugador
Los jugadores podrán disfrutar de su experiencia con otros Sinluz en las TIERRAS INTERMEDIAS cooperando o invadiendo los mundos de otros jugadores. Los jugadores en PS4 y PS5 podrán jugar en los mismos servidores.
Los jugadores en Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y Xbox Series X|S podrán jugar en el mismo servidor.

Experiencia ampliada en PS5 y XBOX SERIES X|S
Utilizando el poder de una nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirán a lso jugadores personalizar su experiencia eligiendo entre MODO RESOLUCIÓN para mejorar la apariencia del juego (hasta 4K) o MODO RENDIMIENTO para una mayor tasa de cuadros (hasta 60FPS).

Los usuarios que compren ELDEN RING para PlayStation 4 recibirán gratuitamente la actualización de la versión de PlayStation 5. Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery.

*Los jugadores que compren la versión para PlayStation podrán actualizarla gratis a la versión de PlayStation 5. Aviso: Los jugadores que adquieran la versión física del juego no podrán actualizarlo en PS5 Digital Edition, ya que esta consola carece de lector de disco. Los jugadores que compren la versión digital para PS5 a través de PlayStation Store también podrán descargar la versión de PS4 sin coste adicional. En todos los casos, es necesario estar registrado en PlayStation Network, tener suficiente espacio en el disco duro y una conexión a Internet de alta velocidad (incluyendo los costes de transferencia de datos).

* Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery. Tras comprar el juego una vez, los usuarios podrán disfrutarlo tanto en Xbox Series X como en Xbox One.

Los jugadores que compren la versión física no podrán mejorar el juego en Xbox Series S Edition ya que no cuenta con lector de discos










BANDAI NAMCO
3391892017656

También podría interesarle

videojuegos
XBS ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos: -Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias-Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye: -> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS4 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
pc
PC ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GET EVEN
Aprovecha y hazte con XBO GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.
videojuegos
XBS GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
videojuegos
XBS SNOWRUNNER
¡Prepárate para tener una experiencia todoterreno de última generación!SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos mientras dominas los entornos extremos de mundo abierto con la simulación de terrenos más avanzada de la historia. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y freightliner mientras dejas huella en un abierto mundo sin domesticar.
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
videojuegos
PS5 FAR CRY 6
Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos!Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.Contendido del DLC El Pack Libertad:-Discos locos: un lanzador de discos letal- libertad chorizo
pc
PC EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 TORMENTED SOULS
Tormented Souls is a return to classic survival horror. With a fresh twist on the fixed perspective adventure, Tormented Souls modernises for a new generation - as Caroline Walker investigates the mysterious disappearance of twin girls in a terrifying mansion-turned-hospital.
ps4
PS4 COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.