XBS THE DARK PICTURES: TRIPLE PACK

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.


Pack:

-Man of Medan
-Little Hope
-House of Ashes

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.
Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.
Todos los personajes pueden vivir o morir. Tus elecciones determinarán su destino.

¿A quién salvarás?
No… juegues… solo.

Man of Medan:
En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excusión para bucear que se tornará en algo siniestro...

Little Hope:
Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

House of Ashes:
Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.
BANDAI NAMCO
3391892016482

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
ps4
PS4 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY (VR COMPATIBLE)
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
nintendo-switch
SW SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION
Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
ps4
PS4 SONIC MANIA PLUS
Tras el éxito de Sonic Mania Plus en su edición digital llega ahora en formato físico- ¡Disfruta de este juego considerado uno de los mejors juegs de plataformas de 2017 al mejor precio! Incluye:- Libro de arte de coleccionista.- Portada reversible de SEGA Mega Drive.- Carátula holográfica.
videojuegos
PS5 HOUSE OF THE DEAD REMAKE - LIMIDEAD EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS INTO REVERIE
Donde un camino termina, otro comienza…¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos.
nintendo-switch
SW RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los[...]
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.