XBS GREAK: MEMORIES OF AZUR

XBS GREAK: MEMORIES OF AZUR
5056208811806

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC MXGP MOTOCROSS
Aprovecha y hazte con PC MXGP MOTOCROSS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
ps4
PS4 POKER CLUB
¡Te damos la bienvenida a Poker Club! Disfruta de la vida de un profesional del póker en la simulación más completa hasta el momento, con gráficos en Ultra HD 4K con trazado de rayos.
ps4
PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE
Aprovecha y hazte con PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
nintendo-switch
SW MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
videojuegos
PS5 HAPPY FUNLAND PSVR2
Nunca habías oído hablar del parque temático Happyfunland, ni de su trágica historia, cuando aceptaste encontrarte con un completo desconocido, llamado Larry, en medio de un pantano del sur de Florida.Quizá si hubieras sabido los espeluznantes sucesos que allí ocurrieron, ¡no habrías aceptado el trabajo!
SW COLT CANYON
  • Nuevo
nintendo-switch
SW COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
ps4
PS4 CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego