XBS IN SOUND MIND

In Sound Mind Xbox Series
In Sound Mind es un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos, viaja al interior del único mundo en el que no parece que puedas escapa, tu propia mente. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 5.

Despiertas en los pasillos de un extraño edificio, comienzas a percatarte de que el entorno está cobrando vida propia y te lleva a descubrí una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen varias visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes… y un gato llamado Tonia.

Características:

-Una nueva experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House.
-Vive una serie de recuerdos inquietantes: Recorre una secuencia de historias desconcertantes, cada una de ellas con singulares puzles, mecánicas, armas y peleas con jefes.
-Supera una nómina de horrores: Enfréntate a los que te acechen en una serie de peleas contra formidables jefes y aprende a derrotarlos resolviendo intricados puzles.
-Una banda sonora de The Living Tombstone que estremece: El icono de Internet presta su característico sonido a este thriller psicológico de nueva generación, con un tema distintivo para cada historia.
-No te esperes lo esperado: Explora un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes dotados de vida, un felino por compañero y mucho más. Y sí, puedes acariciar a la gata.





AVANCE
5016488137317

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
ps4
PS4 LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
videojuegos
PS5 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
videojuegos
XBS LOS PITUFOS OPERACIÓN VILHOJA EDICIÓN PITUFÍSIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!*Con la reserva del juego te regalamos un DLC que incluye skins de pitufos*
nintendo-switch
SW THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.