XBS SUPER MONKEY BALL BANANA MANIA LAUNCH EDITION

Ve a por bananas con tu grupo de monos favorito en la aventura definitiva de Super Monkey Ball. Rueda a través de asombrosos mundos con AiAi y sus amigos, como una carrera para parar al científico mono loco Dr. Bad Boon de estallar la Isla Jungla.
Únete al estelar grupo del mono con AiAi, MeeMee, GonGon, Baby,YanYan y Doctor a medida que rebotan, inclinan y ruedan a través de cientos de niveles maravillosamente creados y laberínticos. Se un mono de negocios para tu pandilla, juega solo o con amigos para desmantelar al Dr. Bad-Boon y trae de vuelta tus queridas bananas.

La experiencia definitiva de Super Monkey Ball con 300 fases de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball
Deluxe.

Vuélvete loco con 12 divertidos minijuegos que incluyen carreras, fútbol, bolos, beisbol y mucho mas.

Desafía a tus amigos para competir por el top banana en los marcadores online.

Reúne tu equipo estelar de hasta cuatro amigos y trabajad juntos para salvar la isla jungla con 4 jugadores en cooperativo local.

Sumérgete en el mundo de Super Monkey Ball en un estilo cómic contado en el modo historia.

¿Quieres ser el mono más molón del bloque? Personaliza tu personaje y crea el tuyo propio






KOCH MEDIA
5055277044740

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
ps4
PS4 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.
xbox-one
XBO HALO WARS 2
Aprovecha y hazte con XBO HALO WARS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DEAD RISING 4
Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con[...]