PS5 SUPER MONKEY BALL BANANA MANIA LAUNCH EDITION

Ve a por bananas con tu grupo de monos favorito en la aventura definitiva de Super Monkey Ball. Rueda a través de asombrosos mundos con AiAi y sus amigos, como una carrera para parar al científico mono loco Dr. Bad Boon de estallar la Isla Jungla.

Únete al estelar grupo del mono con AiAi, MeeMee, GonGon, Baby,YanYan y Doctor a medida que rebotan, inclinan y ruedan a través de cientos de niveles maravillosamente creados y laberínticos. Se un mono de negocios para tu pandilla, juega solo o con amigos para desmantelar al Dr. Bad-Boon y trae de vuelta tus queridas bananas.

La experiencia definitiva de Super Monkey Ball con 300 fases de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball
Deluxe.

Vuélvete loco con 12 divertidos minijuegos que incluyen carreras, fútbol, bolos, beisbol y mucho mas.

Desafía a tus amigos para competir por el top banana en los marcadores online.

Reúne tu equipo estelar de hasta cuatro amigos y trabajad juntos para salvar la isla jungla con 4 jugadores en cooperativo local.

Sumérgete en el mundo de Super Monkey Ball en un estilo cómic contado en el modo historia.

¿Quieres ser el mono más molón del bloque? Personaliza tu personaje y crea el tuyo propio






KOCH MEDIA
5055277044559

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.
nintendo-switch
SW DIE AFTER SUNSET (CIB)
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡
ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]
ps4
PS4 PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS INTO REVERIE
Donde un camino termina, otro comienza…¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos.
videojuegos
PS5 IRON HARVEST COMPLETE EDITION
El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.La Edición Completa incluye : Juego baseLa Rusviet RevolutionOperation Eagle Addon, otorgando acceso a todas las nuevas aventuras en la realidad alternativa de 1920+.HSufLNmkmdk?t=2
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 20
¡Disfruta de tu granja en Nintendo Switch!Cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena,¡nuevos en Nintendo Switch Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.
videojuegos
XBS WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.