PS5 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION

Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.

Supera tus miedos. Rescata a tus hermanos. Restaura tu reino.

Domina el combate brutal
Desde zombis rana hasta gigantescos gusanos, y todo lo que hay entre ellos, el Reino está lleno de peligros. Para superar cada encuentro, tendrás que estudiar los ataques de tu oponente y reaccionar en consecuencia. Por suerte, tienes a tu disposición una serie de habilidades mortales, por no hablar de los ataques a distancia con tu ingenioso arco y flecha.

Explora un reino traicionero
Acompañado de las profundas y ásperas narraciones de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher), prepárate para embarcarte en una aventura épica a través del Reino de la Rata. Completa las misiones secundarias y las cacerías de las facciones para conseguir algo de oro adicional, o une tus fuerzas a las de un compañero avispado para ayudar a igualar el campo de juego.

Personaliza tu ataque
Adapta el estilo de combate de Redgi a la tarea que se le presenta. La armadura pesada puede proporcionar una mejor protección, pero ¿puedes permitirte ralentizar tu tirada de esquivar? Y luego está la cuestión del arma: las hachas son potentes, mientras que las lanzas son rápidas y ágiles. ¿Quizás prefieras el rendimiento general de una fiel espada?

Supera los salvajes combates contra jefes
Aunque el peligro acecha alrededor de cada seta, tendrás que mantener tu ingenio y tu espada más afilados cuando se trate de los devastadores combates contra los jefes. De sangre fría en todos los sentidos, estos anfibios de gran tamaño presentan cada uno su propio desafío de combate, y necesitarás algo más que una buena armadura para salir victorioso.

Elaborar recetas, fabricar armas y forjar armaduras
La fortaleza de Redgi es también el hogar de sus hermanos, Rem-Rem, Bam-Bam y Dug. Rem puede cocinar un festín para mejorar la salud con ingredientes que se encuentran por todo el mundo, mientras que Bam puede fabricar nuevas armas y armaduras a partir de planos especiales que descubrirás... si buscas lo suficiente. Y luego está Dug, que te informará de las nuevas misiones disponibles en el Reino

Características:

• Domina un combate brutal, inspirado en los souls-like, con esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
• Explora un vasto y traicionero reino, compuesto por seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos y secretos ocultos.
• Sumérgete en la apasionante historia, narrada por el profundo y ronco Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher)
• Personaliza tu estilo de ataque con un amplio abanico de armas y armaduras distintas
• Reúne un grupo de valientes compañeros, listos para ayudarte en determinadas misiones.
• Completa misiones secundarias para ganar oro adicional
• Desentierra planos especiales para forjar nuevas y poderosas armas
• Recoge ingredientes raros para cocinar festines que aumentan la salud
• Supera los salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
• Sumérgete en el magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.

La Edición Caballero Carmesí:

Levántate, joven escudero, y conviértete en un legendario protector del reino con la exclusiva Edición Caballero Carmesí, que contiene

• 3 aspectos de armadura
• 3 diseños de armas
• 3 diseños de escudo
• 3 diseños de yelmo





MERIDIEM
5906961191090

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LICHDOM: BATTLEMAGE
Lichdom: Battkemage para PS4 se estrena el 16/06/2016 y ya puedes hacer la prerreserva en TTDV.Usa la magia como tu única forma de armamento, eres un "Dragón", un mago dispuesto a vengarse de Shax, el señor del mal que destruyó tu familia.Armado con hechizos ilimitados y con miles de combinaciones posibles, lucha y ábrete paso a través de hordas de demonios y no muertos convocados desde el abismo.Características:- Género único que incorpora mecánicas de juegos en primera persona con el lanzamiento de hechizos y grandes dosis de acción.- Capacidad ilimitada de lanzamiento de hechizos sin barra de maná.- Estilo de juego personalizable: Elige tu estrategia y combina los 8 sigilos para conseguir 1000 hechizos.- Batallas y escenari[...]
xbox-one
XBO THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
xbox-one
XBO FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
xbox-one
XBO PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder:Kingmaker. Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
xbox-one
XBO NBA 2K17 EDICION LEYENDA
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
videojuegos
XBS TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
videojuegos
XBS WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.