PS5 NBA 2K22 75th Anniversary

NBA 2K22 75th Anniversary Para Playstation 5
NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.



LA EXPERIENCIA MÁS REALISTA: juega con tus estrellas y equipos favoritos de la NBA y la WNBA, y vive la autenticidad del baloncesto profesional al más alto nivel. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), plantillas actualizadas, equipos históricos y mucho más, el baloncesto nunca ha sido tan completo y realista como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el entretenimiento sin fin de uno de los títulos deportivos más inmersivos en el mundo de los videojuegos.

● PERSIGUE TU SUEÑO DE JUGAR EN LA NBA: encarna a un aspirante a la gloria en Mi CARRERA y forja tu propio camino hasta la National Basketball Association en una historia al más puro estilo de Hollywood. Haz amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, y asciende hasta la cima en un viaje lleno de giros inesperados, algunos causados portus propias decisiones. ¿Te crearás una reputación en la universidad o desarrollarás tus habilidades en la G League? ¿Quizáharás ambas cosas? ¿O te atreverás a saltar directamente a la NBA? Tú decides tu historia.

● ÚNETE A UNA GRANCOMUNIDAD DE BALONCESTO: ya sea en la Ciudad (para PlayStationⓇ5 y Xbox Series X|S) o en el Barrio (para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), vive tu vida en la comunidad de baloncesto más grande y vibrante del mundo. Con tu Mi JUGADOR, esfuérzate al máximo, sube tu reputación y domina las canchas. Puedes entrenar en el gimnasio Gatorade, hacerte con la última ropa en ESTILO y competir todo el año en eventos variados. Conviértete en el jugador que quieras ser en NBA 2K.

● TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.

● TOMA EL CONTROL: conviértete en General Manager o supervisa la liga desde lo más alto en calidad de Comisionado en la experiencia de simulación de gestión más completa: Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Toma decisiones cruciales sobre el equipo, el personal y muchos otros aspectos que determinarán el éxito de una franquicia que aspira a convertirse en dinastía. Experimenta con nuevas reglas, formatos de competición y otras decisiones que afectan a toda la liga y que marcarán el futuro del deporte.

● DISFRUTA SIEMPRE DE NUEVO CONTENIDO: en NBA 2K nunca se acaban las novedades: las plantillas y medias de jugadores actualizadas de la NBA y WNBA, nuevos desafíos y cartas en MyTEAM, la ropa de moda y eventos de baloncesto en la Ciudad o el Barrio y muchísimo más. Con un contenido en continua expansión y una comunidad que rebosa pasión, el baloncesto en NBA 2K nunca tiene fin.

● ESTE JUEGO LO ES TODO: la experiencia NBA 2K va más allá del deporte del baloncesto, es su cultura y todo lo que la rodea. Descubre artistas prometedores con la banda sonora del juego, siempre en expansión. Viste la última moda en ropa urbana con tu Mi JUGADOR. Diseña tus propias zapas, equipaciones y logos para tus equipos. NBA 2K: Este juego lo es todo.




TAKE TWO
5026555429887

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s
nintendo-switch
SW MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
Un buen día Max vuelve a casa tras el colegio y encuentra su cuarto hecho un desastre. ¡Felix, su hermanito, ha vuelto a jugar con sus juguetes! Max se enfada, enciende el ordenador y busca: ´Cómo hacer desaparecer a tu hermano´.Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática presentada a modo de juego de plataformas lleno de acción y puzles creativos. Con tan solo un marcador mágico, Max deberá combatir el mal constantemente en un mundo fantástico y hostil para salvar a su hermanito Felix. Por suerte, el marcador mágico tiene el poder de controlar los elementos y crear objetos mágicos para ayudar a Max en su misión. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!- Explora un mundo hermoso con niveles diseñados a mano- Corre, salta, escal[...]
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.
ps4
PS4 THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]
ps4
PS4 GRAVITY RUSH 2
Aprovecha y hazte con PS4 GRAVITY RUSH 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST WITH PIN BADGES SET
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualquier informaci[...]
ps4
PS4 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.