PS5 THE LAST STAND: AFTERMATH

¡Tenga cuidado! ¡Es peligroso ahí fuera! Tendrás que cuidarte, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y tú no eres un superhombre.
The Last Stand: Aftermath es un nuevo juego de acción solo de estilo rogue-like. Elige un superviviente y sal a explorar las ruinas de tu civilización. Tendrás que recoger combustible para viajar a nuevos territorios
y recursos para fabricar armas, ¡y mucho más! ¡Tenga cuidado! ¡Es peligroso ahí fuera! Tendrás que cuidarte, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y tú no eres un superhombre.

De hecho, tú mismo eres un infectado y acabarás muriendo, ya sea por la hostilidad de los zombis o por la propagación del virus por tu cuerpo. Pero cuando eso ocurra, reanudarás el juego como un nuevo superviviente. Y dependiendo de tu progreso, obtendrás así nuevas habilidades y mejoras que aumentarán tus oportunidades de sobrevivir en tu siguiente intento.

Caracteristicas:

- Cuando un superviviente muere, empieza de nuevo como otro, con nuevas y poderosas
ventajas a medida que avanzas.
- Escabúllete y combate en un mundo postapocalíptico extremadamente peligroso
- Supera hordas de infectados rabiosos, algunos con habilidades especiales mortales.
- Recoge materiales para fabricar armas y suministros.
- Desafía a la muerte utilizando poderosas mutaciones para hacerte más fuerte.
- Una experiencia zombie sombría y llena de tensión.




AVANCE
5060264376735

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
videojuegos
PS5 GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
nintendo-switch
SW JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
ps4
PS4 FROSTPUNK SIGNATURE EDITION
Frostpunk para Xbox One es el primer juego de supervivencia de la sociedad. Los jugadores desarrollan una tecnología impulsada por vapor para enfrentar al frío, en un mundo congelado.El gobernante de la ciudad tiene que saber organizar a los habitantes y a las infraestructuras en las que viven. Leader tendrá que enfrentarse a desafíos con sus habilidades tácticas y cuestionando la moralidad y las bases en las que se considera una sociedad organizada.
videojuegos
XBS RAINBOW SIX EXTRACTION DELUXE
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*CO[...]
videojuegos
PS5 SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
videojuegos
PS5 FAR CRY 6 GOLD EDITION
Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos!Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.Contendido del DLC El Pack Libertad:-Discos locos: un lanzador de discos letal- libertad chorizo
nintendo-switch
SW ZENITH
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.