XBS HUMAN: FALL FLAT - ANNIVERSARY EDITION

Human: Fall Flat es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.
Human: Fall Flat es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.

En Human: Fall Flat te pones en la piel de Bob, un tembloroso héroe humano que sigue soñando con lugares alucinantes llenos de acertijos que todavía no ha logrado resolver. Pon a prueba tu creatividad: ¡todas las soluciones valen!

Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás.

Características:

• EL TEMBLOROSO ARTE DEL PARKOUR: Bob puede caminar (casi recto), tirar, empujar, transportar, romper e interactuar con los objetos del juego, en virtud de un sistema de física avanzado. El primer y más divertido reto será dominar sus movimientos a través de los innovadores controles para enseguida hacer frente a un gran abanico de retos.

• MODO COOPERATIVO LOCAL: Juega con un amigo o familiar, trabaja en equipo para lograr cualquier tarea o pasaos una hora lanzándoos mutuamente de las formas más descabelladas.

• LOCURA MULTIJUGADOR EN LÍNEA: Déjate caer por salas públicas o créalas. Invita a tus amigos y disfruta viendo cómo tiemblan y caen 8 torpes Bob. Verás que con un par de manos más podréis dar con nuevas soluciones y posibilidades o simplemente contribuir a la locura. ¡No hay nada como ver a 8 Bobs catapultándose!

• PERSONALIZACIÓN: El armario de Bob está lleno de trajes ridículos; desde el de un albañil hasta el de un perro; de turista, astronauta, ninja... Puedes elegir la cabeza, torso o piernas e incluso cambiarla el color. ¡Crea un Bob a tu gusto!

• PAISAJES SURREALISTAS: Explora niveles abiertos que obedecen a las reglas de la física. Interactúa con prácticamente todos los objetos del juego y ve adonde quieras: tienes total libertad.

• Una comunidad vibrante: Streamers y YouTubers acuden a Human: Fall Flat por su juego único e hilarante. ¡Los fanáticos han visto estos videos más de 700 millones de veces!

La “Anniversary Edition” incluye los 17 niveles lanzados hasta la fecha en el disco
Desde su lanzamiento, se han lanzado ocho niveles nuevos con aún más en el horizonte.

• Dark: Bob sueña con un área nocturno, ambientado bajo el resplandor inquietante de una luna llena y completa con clásicos tropos y simbolismos de terror. Con todo tipo de acertijos complicados y artilugios tortuosos, Dark hará que los jugadores jueguen con imanes, electricidad y, por supuesto, ¡la física tambaleante de Bob!

• Steam: Este nivel se establece en un entorno industrial impulsado por vapor, donde los nuevos rompecabezas y mecanismos giran en torno a hacer que las abundantes cantidades de vapor de agua trabajen para ti. ¡Comienza una revolución industrial, manipula barriles, tuberías, hornos y más para llegar a la salida!

• Ice: ¡Los humanos no son las únicas cosas que caen del cielo! A ellos se unen hermosos copos de nieve ondulantes que han recubierto generosamente un nuevo nivel en un complejo alpino. La nieve y el hielo crean desafíos divertidos y congelados.

• Thermal: El sueño de un buscador de oro se hace realidad en las montañas heladas de “Termal”. Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás.

• Factory: ¿Estás listo para pasar un buen rato en “Factory”? Está repleto de mecanismos metálicos e interruptores para crear piezas de maquinaria.

• Golf: Empaca tus palos, súbete al carrito más cercano y no olvides practicar tu swing. Pero cuidado: el golf ofrece cualquier cosa menos un tee de salida relajado. ¡Estas calles arrojan más que hierba áspera y trampas de arena! Tened cuidado con los palos gigantes que te impulsan por el aire y no te pierdas un paseo en la vela del molino de viento. ¡La vista es aún mejor con siete amigos en línea!

• City: El nivel “City” es un paisaje urbano de ensueño repleto de nuevos desafíos deportivos futuristas. Podréis participar en divertidas versiones de bolos, ballestas y baloncesto mientras exploráis los ocupados tejados iluminados con neón. También hay una nueva experiencia que se avecina como nada antes visto en un nivel humano. Así es, ¡podréis pilotar vuestros propios drones!

• Forest: ¡El aire libre está llamando! ¡Reúne a tus amigos y explora exuberantes bosques y colinas nevadas en busca de descanso y relajación en el nivel “Forest”! Pero no temas, esto es Human: Fall Flat, y el misterio y el caos están a la vuelta de la esquina. Este nivel ofrece más que un típico viaje de campamento. Hay aviones estrellados que escalar, maquinaria pesada que controlar y acertijos del clima frío que resolver. ¿Alguien tomó un camino equivocado?







MERIDIEM
5060760884512

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WRC GENERATIONS
WRC Generations para PlayStation 4, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
videojuegos
XBS HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
videojuegos
PS5 WONDER BOY: THE DRAGON'S TRAP
Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura.Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones...Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales...
nintendo-switch
SW PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
xbox-one
XBO THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.
videojuegos
PS5 FIVE NIGHTS AT FREDDY'S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!