PS5 EXODEMON

Recorre tu camino a través laberíntico niveles, destruyendo hordas de enemigos con tus habilidades monstruosas.
Recorre tu camino a través laberíntico niveles, destruyendo hordas de enemigos con tus habilidades monstruosas. Combinando el poder destructivo de tus garras simbióticas con un rápido movimiento brusco y
fluído, te convertirás en una máquina de matar aliens. En Exodemon juegas como un científico en los confines del universo infectado por un alien. La fuerza simbiótica está tratando de tomar el control, pero has encontrado una manera de controlar la bestia en los laboratorios de la confederación. Resiste la infección a través de varios lugares para llegar a la última cápsula de escape antes de perder lo que queda de tu humanidad.

- Shooter en primera persona.
- Old School Feel.
- Gráficos retro.
- Manos Infernales.
- Un montón de exploración y secretos.




AVANCE
8437021082135

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
nintendo-switch
SW DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Te damos la bienvenida al Mundo DigitalEl Mundo Digital ha sido asaltado por Machinedramon y ahora está en el caos más absoluto. Como un Digidestinado, debes restaurar el orden en el mundo en Digimon World: Next Order, un RPG de coleccionar monstruos.Encuentra y recluta a tantos compañeros Digimon leales como puedas para reconstruir el Mundo Digital. ¿Podrás equilibrar el entrenamiento y la exploración, e impedir que los Digimon afectados por virus lo destruyan todo?
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!Taiko No Tatsujin Bundle:En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!
nintendo-switch
SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION
Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz
xbox-one
XBO SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.