XBS STREET OUTLAWS 2: WINNER TAKES ALL

¡El nivel acaba de subir! En esta intensa secuela, tendrás que demostrar tu coraje en algunas de las carreras callejeras más duras y despiadadas de los Estados Unidos.
¡El nivel acaba de subir! En esta intensa secuela, tendrás que demostrar tu coraje en algunas de las carreras callejeras más duras y despiadadas de los Estados Unidos. Tu éxito y tu reputación dependen de tu
rendimiento, tu estrategia para modificar tu vehículo y cuántos puntos ganes por el camino.
¡Unreal Engine lleva Street Outlaws a un nivel totalmente nuevo de fidelidad visual con mejoras en iluminación, texturas y mucho más! Puedes personalizar tu coche, pero también puedes personalizar tu equipo de garaje para sentir que formas parte de él. Además de poder participar en las carreras callejeras que se ven en la tele, ¡podrás unirte a carreras y escenas únicas mientras interactúas con tus miembros favoritos del reparto del programa! ¿Tienes lo que hace falta para ganarte la corona de campeón nacional?

- 26 vehículos de arrastre más 5 vehículos de desafío.

- 36 ubicaciones únicas para carreras y eventos de desafío.

- Más de 250 piezas para personalizar en profundidad tu vehículo incluidos llantas, paracaídas, lunas tintadas, colores ahumados para neumáticos, además de personalización del garaje.

- Anima o calla con la función de apuestas del juego.

- Crea tu equipo de apoyo definitivo con pilotos, ingenieros, mecánicos y mucho más.

- Verás a Ryan Martin, Big Chief, AZN, Lizzy, Farmtruck y muchos más del programa de televisión Street Outlaws.

- Multijugador, clasificaciones y torneos asíncronos.

- Los 60 fotogramas por segundo (FPS) y la iluminación HDR muestran la verdadera intensidad de cada carrera.




AVANCE
5016488138512

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
xbox-one
XBO TROPICO 5 PENULTIMATE EDITION
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016Contenido de Tropico 5 Penultimate Edition:- El juego Tropico 5- 5 DLC´s (Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint Venture)- La expansión Waterborne.- Cinco mapas exclusivos para Xbox One.Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie Tropico. Expande tu dinasti´a desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafi´os, incluyendo nuevos personajes, nuevas meca´nicas de juego, desarrollos cienti´ficos y tecnolo´gicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los pr[...]
ps4
PS4 THE EVIL WITHIN 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE EVIL WITHIN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
videojuegos
PS5 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.