PS5 BACK 4 BLOOD DELUXE EDITION

Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.
Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.

Precarga* de acceso anticipado: a las 9:00 p. m. CEST del 2 de agosto
Acceso anticipado disponible desde las 9:00 p. m CEST del 5 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 9 de agosto

Precarga de beta abierta disponible a las 9:00 p. m. CEST del 9 de agosto
Beta abierta disponible desde las 9:00 p. m CEST del 12 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 16 de agosto

Back 4 Blood es un trepidante juego de disparos cooperativo en primera persona de la mano de los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead. Juega a la beta abierta y vive una intensa experiencia multijugador competitiva en modo cooperativo de cuatro jugadores. Prueba a meterte en la piel de un humano o un infectado y disfruta de una acción continua que te hará querer venir a por más. Forma un equipo con un máximo de tres amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en combate.

Modos de juego:
JcE (Clásico, Superviviente y Difícil)
- Escoge entre cinco exterminadores diferentes, uno de los supervivientes inmunes y un arsenal de armas y objetos letales.

Modo Nube JcJ
- Juega con o contra amigos en el modo JcJ. Juega como un exterminador con mejoras especiales o escoge entre seis infectados diferentes. Cada bando cuenta con armas, habilidades y especialidades únicas.

La beta abierta admite retrocompatibilidad y crossplay.


La Edición Deluxe de Back 4 Blood incluye:


El juego Back 4 Blood

Caja exclusiva a desvelar

4 días de Acceso Anticipado

Pase Anual - Incluye 3 DLC





WARNER
5051893241624

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos. Incluye:Caja coleccionistaJuego Children of MortaSet exclusivo con 6 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresPostal de la familia Mini Artbook
videojuegos
PS5 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
videojuegos
PS5 ENDZONE- A WORLD APART: SURVIVOR EDITION
Endzone es un juego de supervivencia y creación de ciudades postapocalíptico, en el que comenzarás una nueva civilización con un grupo de personas tras un desastre nuclear. Construye un nuevo hogar para tu gente y asegura su supervivencia en un mundo hostil, lleno de radiación, lluvias tóxicas, tormentas de arena, sequías y asaltantes
videojuegos
XBS GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de losCazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas
videojuegos
PS5 DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
pc
PC FIFA 23
FIFA 23 lleva el Juego del mundo al campo con la tecnología HyperMotion 2, que ofrece una experiencia de juego aún más realista, la Copa del Mundo FIFA™ masculina y femenina, los equipos femeninos de clubes, las funciones de juego multiplataforma y mucho más.
ps4
PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 FRA
Aprovecha y hazte con 3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?