XBS BACK 4 BLOOD DELUXE EDITION

Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.
Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.

Precarga* de acceso anticipado: a las 9:00 p. m. CEST del 2 de agosto
Acceso anticipado disponible desde las 9:00 p. m CEST del 5 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 9 de agosto

Precarga de beta abierta disponible a las 9:00 p. m. CEST del 9 de agosto
Beta abierta disponible desde las 9:00 p. m CEST del 12 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 16 de agosto

Back 4 Blood es un trepidante juego de disparos cooperativo en primera persona de la mano de los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead. Juega a la beta abierta y vive una intensa experiencia multijugador competitiva en modo cooperativo de cuatro jugadores. Prueba a meterte en la piel de un humano o un infectado y disfruta de una acción continua que te hará querer venir a por más. Forma un equipo con un máximo de tres amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en combate.

Modos de juego:
JcE (Clásico, Superviviente y Difícil)
- Escoge entre cinco exterminadores diferentes, uno de los supervivientes inmunes y un arsenal de armas y objetos letales.

Modo Nube JcJ
- Juega con o contra amigos en el modo JcJ. Juega como un exterminador con mejoras especiales o escoge entre seis infectados diferentes. Cada bando cuenta con armas, habilidades y especialidades únicas.

La beta abierta admite retrocompatibilidad y crossplay.


La Edición Deluxe de Back 4 Blood incluye:


El juego Back 4 Blood

Caja exclusiva a desvelar

4 días de Acceso Anticipado

Pase Anual - Incluye 3 DLC





WARNER
5051893241617

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
xbox-one
XBO BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con XBO BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
pc
PC COMPANY OF HEROES 3 LAUNCH EDITION
Company of Heroes 3 es una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia. Los excitantes combates se combinan con nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, cada decisión cuenta. Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales. Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de Africa y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista. Toda batalla cuenta una historia. ¿Cuál será la tuya?
nintendo-switch
SW LOOP HERO
El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.
nintendo-switch
SW MORTAL KOMBAT 11 DLC SHAO KHAN
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
xbox-one
XBO WWE 2K22
Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR
videojuegos
PS5 INERTIAL DRIFT TWILIGHT RIVALS EDITION
Sobre Inertial DriftAmbientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift: Twilight Rivals Edition es un Arcade Racer con un modelo de manejo devastadoramente único y una mecánica de derrape de doble palanca increíblemente satisfactoria, que llega para las consolas de la generación actual repleto de contenido completamente nuevo.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
otros
PSP DAXTER
Aprovecha y hazte con PSP HELLO KITTY PUZZLE PARTY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSP que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.