XBS S.T.A.L.K.E.R. 2: HEART OF CHERNOBYL STANDARD EDITION

Descubre la Zona de Exclusión de Chernóbil, un lugar repleto de enemigos peligrosos, anomalías letales y poderosos artefactos. Descubre tu propia historia épica y ábrete paso hasta el corazón de Chernóbil. Elige tu camino sabiamente, ya que tu futuro dependerá de lo que elijas.
Descubre la Zona de Exclusión de Chernóbil, un lugar repleto de enemigos peligrosos, anomalías letales y poderosos artefactos. Descubre tu propia historia épica y ábrete paso hasta el corazón de Chernóbil. Elige tu camino sabiamente, ya que tu futuro dependerá de lo que elijas.

CARACTERÍSTICAS:

1. Jugabilidad única que combina FPS, terror y simulador inmersivo.

2. Historia no lineal con diversas rutas que conducen a sus múltiples finales.

3. Gráficos punteros desarrollados con lo último en tecnología fotogramétrica y de escaneado.

4. Auténticos gráficos de nueva generación desarrollados con lo último en tecnología fotogramétrica y de
escaneado.

5. Sistemas de IA avanzados que mantendrán en vilo incluso a los jugadores más avezados.

6. Sistema de simulación de vida "A life 2.0" que da al mundo una vivacidad nunca vista.

7. Mecánicas de supervivencia inmersivas incluyendo efectos como hambre, sueño, hemorragia y radiación para
enriquecer la jugabilidad.

8. Ciclo dinámico de día y noche y meteorológico que da aún más realismo a la experiencia de jugabilidad.




KOCH MEDIA
4020628680688

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
videojuegos
PS5 GHOSTRUNNER 2
Ghostrunner 2 es el esperadísimo slasher hardcore FPP ambientado un año después de los acontecimientos de Ghostrunner. La sangre correrá en este futuro post-apocalíptico cyberpunk que tiene lugar tras la caída del Keymaster, un tirano que gobernaba la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad.
videojuegos
XBS MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
videojuegos
PS5 WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
ps4
PS4 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.