PS5 DEATHLOOP DELUXE

Deathloop Edición Deluxe PS5

SE REQUIERE UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB PARA ACCEDER Y REPRODUCIR LA BANDA SONORA

DEATHLOOP es un innovador shooteren primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de ArkaneLyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. Esta nueva propiedad intelectual se mantendrá fiel al estilo de Arkane, que desafía a los jugadores a afrontar el juego a su manera. Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad. La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que ir descubriendo información y asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival equipada con habilidades y armas igualmente poderosas y cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo. Los jugadores también tendrán la opción de ponerse en la piel de Julianna, lo que convertirá DEATHLOOP en una letal danza entre cazador y presa.

Funcionalidades:

Experiencia de juego al más puro estilo de Arkane

Arkanecuenta con una reputación impecable en lo que respecta a crear experiencias de juego envolventes que permiten que los jugadores apuesten por su estilo favorito, ya sea escabullirse de nivel a nivel o lanzarse al combate sin reservas. Armados con un poderoso repertorio de poderes sobrenaturales y un amplio arsenal de armas letales, los jugadores decidirán cómo combinar todas estas herramientas para apuntarse asesinatos tan épicos como devastadores. Además, el equipamiento que elijan será fundamental a la hora de sobrevivir aesta letal danza entre cazador y presa.

En exclusiva para PlayStation5 de nueva generación

DEATHLOOP es un nuevo título para una nueva generación, y estará disponible exclusivamente para PlayStation5 y PC. El juego aprovechará los recursos gráficos de la nueva tecnología para dar vida a la visión artística única de Arkanecomo nunca antes. Además, contará con gran variedad de funcionalidades innovadoras, como el sistema de retroalimentación háptica y los gatillos adaptables, para que cada encuentro resulte único y memorable.

La experiencia clásica de un solo jugador de Arkanecon una faceta multijugador letal

DEATHLOOP es la versión de Arkanede una experiencia multijugador basada en asesinatos que se integra en una campaña para un solo jugador con un elemento dramático colectivo. Los jugadores avanzarán por la historia principal de la mano de Colt y se centrarán en dar caza a sus objetivos por la isla de Blackreefcon el fin de acabar con el bucle y alcanzar la libertad. Además, tendrán la opción de controlar a una asesina rival, Julianna, y colarse en una partida ajena para asesinar a Colt y mantenerle encerrado en el bucle. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna.

Bucles = conocimiento, conocimiento = poder

En DEATHLOOP, cada bucle plantea una oportunidad de aprender del pasado y adaptarse. Descubrir pistas es clave a la hora de conseguir acabar con los objetivos antes de que el día se reinicie. Habrá que investigar relaciones, aprenderse horarios y hacer lo que haga falta para conseguir la información necesaria. Los jugadores aplicarán lo que hayan aprendido en los bucles anteriores para experimentar con diferentes caminos, apostar por tácticas sigilosas o agresivas, y diseñar nuevas estrategias con las que dar con sus objetivos. Si no lo consigues a la primera... muere, muere de nuevo.

La isla de Blackreef–Paraíso o prisión

Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane. DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturistainspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreefsea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.

La Deluxe Edition incluye:

- Juego Deathloop
- Selecciones de la Banda Sonora Original
- Dos Ingenios (Mejoras para equipar)
- DLC Four Pounder .44
- DLC “Diseño Juliana Tiradora Certera”
- DLC “Tribunal Abajo los Ricos”
- DLC “Diseño Colt En Tu Fiesta Me Colé”



KOCH MEDIA
5055856428619

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
videojuegos
PS5 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
3ds
3DS MARIO PARTY STAR RUSH
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO PARTY STAR RUSH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
xbox-one
XBO DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION - GOTY
DARK SOULST III -The Fire FadesT Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.Mientras el fuego se desvanece y el mundo caeen ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con DarkSouls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
videojuegos
PS5 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.